RESEÑA Infection Humanity's Last Gasp

Salva al mundo de la amenaza de un virus mortal...

RESEÑA Dawn of the Zeds

Farmingdale era una apacible ciudad en algún lugar del centro de los Estados Unidos donde nunca pasaba nada, donde todo era tranquilidad...

GENCON 2014

Los mejores juegos de mesa ameritrash presentados en la feria mas friki del planeta, la GENCON.

GOAL: The Match

El Juego de Futbol de Cartas Coleccionables

RESEÑA Sentinels of the Multiverse

Sentinels of the Multiverse es un juego de cartas cooperativo para 2-5 jugadores que te pone en la piel de un grupo de superhéroes...

jueves, 18 de diciembre de 2014

Goal: The Macth, dos mazos gratis para jugar (Actualizado)


Goal: The Match regala dos mazos básicos de iniciación para aprender a jugar de una manera rápida y sencilla.

Aquí podemos descargar el archivo que incluye, además de los jugadores y las cartas de mazo, unas hojas de ayuda y los tableros para marcar el tiempo, cartas de ayuda, etc. tan solo necesitaréis fichas o dados para marcar la resistencia de los jugadores, el tiempo de juego y los puntos de Opinión y 3 dados de 6 caras como mínimo para los turnos de Gol.

Es una excelente oportunidad para probar este magnífico juego que podemos encontrar en Verkami

Actualización:

Carta corregida

viernes, 12 de diciembre de 2014

3a Edición Jornadas DAU Barcelona



Este fin de semana tenemos otro de esos eventos que los amantes de los juegos de mesa no nos podemos perder; las jornadas DAU en Barcelona. Los días elegidos son el 13 y 14 de Diciembre y tendremos un extenso programa de eventos interesantes entre los que se incluyen Charlas acerca del mundo lúdico, presentaciones de nuevos juegos de mesa, torneos, ect...

Podeis consultar el programa en la web del evento:
http://daubarcelona.bcn.cat/es/activitats/

Estas jornadas se celebran en el barrio de Sant Andreu, en el recinto Fabra i Coats, al que podreis acceder por la Calle Sant Adría esquina con Calle del Segre.



Como habréis podido observar aquellos que sigáis el Blog, esta semana hemos anunciado un nuevo juego de mesa llamado "Goal : The Match" que está en plena campaña de Verkami. Yo ya he probado este juego en dos ocasiones, la primera de ellas fué en las jornadas jugarxjugar de Granollers, y os hice unas primeras impresiones de lo que me había parecido el juego.



Hace poco mas de un mes pude volver a jugar y el juego ha evolucionado bastante, especialmente en el diseño de cartas, haciendo mas fácil el seguimiento de los iconos. Como ya dije en las anteriores impresiones, el juego me gustó mucho a pesar de no ser fan del deporte rey. Es divertido, emocionante y os anímo a que lo probéis.

¿Que donde podéis probarlo? Solo teneis que asistir este fin de semana a las DAU donde el creador del juego estará haciendo partidas demostrativas. Una buena oportunidad para jugarlo y si te gusta, poder apoyar la campaña de Verkami que hará que este juego sea una realidad. Os animo a que vayais y juguéis unas buenas partidas.

FUENTES:

Web Oficial DAU 2014: http://daubarcelona.bcn.cat/es/
Web Oficial Goal The Match: http://www.goalthematch.com/
Campaña Verkami Goal The Match: http://www.verkami.com/projects/10511-goal-the-match-el-juego-de-futbol-de-cartas-coleccionables

martes, 9 de diciembre de 2014

Vídeo tutorial de Goal: The Match










En este vídeo podemos ver cómo se juega a Goal: The Match

Y recordad que faltan tan solo poco más de un mes para que podáis adquirir vuestra copia del juego:

Goal: The Match en Verkami

viernes, 5 de diciembre de 2014

Goal: The Match en Verkami




Goal: The Match

Goal: The Match es un juego de Fútbol de cartas coleccionables que ayer empezó su andadura en la plataforma Verkami. 

No dudéis en adquirir un ejemplar, pues es un juego muy divertido que simula un partido de fútbol y que además de ser rápido y sencillo, tiene mucha rejugabilidad debido a que tanto el equipo de jugadores como las cartas del mazo son coleccionables.

Ya hablamos de él en el pasado y lo único que ha cambiado son el nombre y la estética, que ahora es mucho más atractiva.

Podéis conseguir una copia del juego en:


Su página web es:

Aquí el Spot:
video