lunes, 11 de abril de 2011

Shan Hu, juego de rol de fantasia oriental

Acaba de salir a la venta un nuevo juego de rol creado en nuestro país. Su nombre es Shan-Hu, y es de fantasia oriental. La verdad es que tiene una pinta estupenda. Aquí os dejo la información oficial del juego. 



Shan Hu es un juego de rol basado en un mundo oriental de fantasía, en él podrás encontrar más veinte profesiones, multitud de hechizos, habilidades Chi, un sistema de combate basado en más de cincuenta artes marciales y apoyado por varios maestros de Kung Fu, Taekwondo, Hapkido, Karate y Kendo...
En este juego podrás interpretar a un artista marcial, un noble, un policía, una geisha, o un cazador de demonios, pues lo sobrenatural también se explota en el manual básico con un completo bestiario dispuesto para dirigir combates y aventuras en un mundo del cual vienen algunas localizaciones y cruces de culturas en la parte del director... todo un elenco de reglas, desde el combate, magia, Chi... hasta para combate de masas, enfermedades o sexo.
Las aventuras tienen lugar en las Tierras Imperecederas, un lugar donde los humanos han luchado durante incontables años desde una guerra contra los demonios, expulsados al reino de las hadas.
Atrévete a jugar en el primer juego basado en artes marciales, interpreta a un maestro del estilo borracho como Jackie Chan, se un justiciero como Bruce Lee, lucha contra demonios como Samo Hung, visita las 36 camaras de Shaolin, siéntete como un personaje de la Shaw Brothers o la Golden Harvest... Entra en el universo de Shan Hu!!


FUENTE: Blog oficial

0 comentarios:

Publicar un comentario