miércoles, 18 de mayo de 2011

Gears of War, juego de tablero


Parece que el lanzamiento de Gears of War 3 para Xbox 360 es un buen momento para sacar mas productos asociados a la exitosa franquicia de Epic Games. Gears of War tendrá un juego de tablero, que será cooperativo con tableros modulares y una pinta bastante prometedora... sobre todo porque el diseñador del juego es el creador de Battlestar Galactica y Mansion of Madness, dos juegazos como la copa de un pino. Os dejo la información de EDGE, la editora del juego en España...

Edge Entertainment se enorgullece de anunciar el próximo lanzamiento de Gears of War™: El juego de tablero. Este juego totalmente cooperativo, creado por Corey Konieczka y con un diseño gráfico realizado íntegramente por Edge Studio, lanza a 1-4 jugadores contra un enemigo astuto e incansable, y está basado en la famosa serie de videojuegos de combate en tercera persona de Epic Games.


Forma a tu equipo con cualquiera de los cuatro soldados de la CGO disponibles y enfréntate a un sistema de juego inteligente en uno de siete escenarios construidos al azar. Con Gears of War: El juego de tablero podrás revivir los momentos más memorables de Gears of War™ Gears of War 2™. Corre hasta ponerte a cubierto, dispara a ciegas contra tu enemigo, o pártelo en dos con la motosierra de tu Lancer.






Juntos contra la Horda Locust
El trabajo en equipo es esencial en Gears of War: El juego de tablero, ya que tú y tus camaradas de la CGO tendréis que asegurar zonas en un mapa aleatorio que crece constantemente, usar fuego de cobertura para poder avanzar, y correr al socorro de los aliados caídos, todo ello en un esfuerzo común por cumplir el objetivo de la misión.



FUENTE
http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=987





0 comentarios:

Publicar un comentario