domingo, 13 de abril de 2008

Reunión Viernes 11 Abril

Asistentes:
Draghkar, Lonagan, Nestor y Whoandme.

Plan:
Juegos de Mesa.
Liga Alimaña.

Crónica:

Thebes:
Participantes: Lonagan, Néstor, Aren y Jordi.
Resultado:
1ºLonagan
2º Jordi
Una vez más echamos una partida a este original juego y la verdad es que su sistema de turnos y la manera en que se desarrolla, es una verdadera bonada de aire fresco en el genero. Mencionar que en la partida tuvimos como espectador, a un auténtico arqueólogo(perdón por no recordar su nombre), cosa que le dió más realismo a la partida xDDD

Galaxy Trucker:
Participantes: Lonagan, Néstor, Aren y Jordi.
Resultado:
1ºLonagan
2ª Aren
Después de quedar cautivado con este juego la semana pasada (Lonagan), decidimos hacer dos partidas simultáneas entre alimañas y besekeros. Fue una partida rápida y divertida en la cual Néstor, con sus naves de fabricación española, obtuvo un récord: solo consiguió 1 crédito al final de la partida.
Además de estas dos partidas, muchos lloros, churrimangas, trampas y quejas, también jugamos a: Zombies!!!, pero la partida no cuajó demasiado, así que se terminó antes de tiempo y se pactó un empate (entre fulañas varias, por supuesto); un Perikles, en el cual iba fui muy perdido desde el principio aunque mis espartanos me pusieron recto en toda la partida... y en la cual venció claramente, Aren; y por último un BERLIN HAIL STRUJENBAJEN ICH ZANKEN, o más conocido como Carruaje al castillo del Diablo en el cual, despistes incluidos de Whoandme, también decidimos abortar por falta de tiempo.



Frases memorables de la queidada:

"¡es que yo soy un estratega!"
se vanagloriaba segundos antes de que un zombi lo descuartizara.



y la más fuerte y más espeluznante y a la vez divertida de las frases que haya escuchado nunca
(dado el enfasis y sinceridad que mostraba):

"hay dos tipos de personas: los que se rien de mi
y los que miran hacia otro lado"
"Editado por Lonagan"

0 comentarios:

Publicar un comentario