martes, 16 de marzo de 2010

Blur en Xbox LIVE



A finales del mes de mayo saldrá al mercado un juego de coches de los creadores de Project Gotham cuyo nombre es BLUR. Esta desarrolladora está especializada en juegos de conducción y les ha salido otra pequeña joya, esta vez orientada claramente a las partidas multijugador. Es un juego de conducción que discurre en circuitos urbanos de ciudades reales con un nivel de detalle impresionante. Aparece Barcelona, entre otras muchas ciudades importantes.

He probado la Beta Online del juego a través de XBOX Live y es verdaderamente divertido. Los que busqueis un simulador mas vale que huyais de este juego porque la jugabilidad es muy parecida a un Mario Kart pero con un aspecto de juego de conducción serio y modelos de coches reales, incluyendo items de disparo, turbos y muchos mas potenciadores que dan vidilla a las partidas. 20 jugadores simultaneos, un online en el que ir subiendo de nivel y desbloqueando coches y habilidades al mas puro estilo Modern Warfare 2.

Y despues de este rollo que os he soltado, el asunto es que tengo 3 codigos para XboxLIVE con el que podreis descargaros la BETA de este juego de manera gratuita y probar el juego en red. Poneos en contacto con el blog, ya sea via mail o poniendo un comentario en esta misma noticia y os mandaré los codigos hasta que se me acaben. Los codigos no solo incluyen la BETA del BLUR sino que tambien regalan 48h de Xbox LIVE Gold para que podais jugarlo Online. La BETA es exclusivamente multijugador via internet, asi que no pidais codigos sino os gusta jugar con gente via internet o sino los vais a usar porque así los podrá aprovechar otra persona.

A viciaaaaar!!!!

5 comentarios:

  1. Habrá que catarlo si. Pero desde el Test Drive, nadad...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El primer codigo para ti, Lonagan. Te lo mando via MAIL...

    jojo

    ResponderEliminar
  4. Ahora que dices lo del test drive, mira que lo que yo llegue a disfrutar con unos juegos ya abandonware total. Ironman super offroad y Death rally. Ah claro y los carmaggedon. Los primeros burnouts también me gustaron mucho, los otros no los he catado. A mi los juegos de coches me gustan así, poco "serios". Naturalmente también disfrute del Mario kart hace porronazo de años.

    ResponderEliminar
  5. Y no quieres codigos para el BLUR?? Mira que es un juegazo de coches y poco serio como a ti te gustannnn...

    ResponderEliminar