martes, 14 de junio de 2011

Caceria de Bichos, en preventa

Hoy estamos anunciando nuevos juegos de rol nacionales, y le toca el turno a Caceria de Bichos, un juego de rol generico de Ciencia Ficción en el que podeis contar la historia que querais en el futuro que os imagineis. El CdB nació como un juego con el que emular películas tipo Aliens, Terminator, Predator, Relic, y los innumerables episodios de series de tv que emulan el género. Pero con el tiempo y en sus cuatro años de desarrollo se ha convertido en un juego de rol capaz de contar cualquier historia de ciencia-ficción: desde Aliens a Star Trek, desde Babylon 5 a Mass Effect, todos los tipos de ciencia ficción tienen cabida sin el más mínimo problema en el CdB.



Cacería de Bichos está dividido en 2 manuales. El primero es el Manual del Cazador, de 260 páginas, en el podrás encontrar:
  • Un extenso capítulo dedicado crear personajes por medio de un sencillo sistema de Puntos de Desarrollo que permite elegir entre cientos de opciones para crear el personaje que tengas en mente.
  • Un sistema de resolución de acciones y un sistema de combate. Cada uno de estos sistemas contiene un considerable número de reglas opcionales y variantes ya desarrollados que se pueden usar para conseguir distintos estilos de juego, adaptándose con facilidad a la forma de jugar en tu mesa de juego habitual.
  • Más de 100 páginas de equipo, con todo lo que tu Cazador puede necesitar durante las partidas.
  • Un completo sistema de informática, ideal para ser usado en partidas transhumanistas o ciberpunk.
  • Y varios sistemas de experiencia con los que desarrollar y mejorar a tu personaje (de nuevo desarrollados para que se adapten con facilidad al estilo que se practique en tu mesa de juego)…



El segundo manual es el Manual del DJ, de 264 páginas, en el podrás encontrarás:
  • Un extenso capítulo dedicado a como crear historias de ciencia ficción usando el CdB. Este capítulo incluye además reglas para crear Dones y Limitaciones, y un completo sistema de Terror/Humanidad.
  • Un sistema de creación de istemas solares y planetas en los que desarrollar las partidas.
  • Dos ambientaciones (una de ellas la continuación en el tiempo de la otra) en las que empezar a jugar inmediatamente.
  • Un sistema de creación de criaturas, perfecto para crear tanto nuevas especies como Bichos que usar contra los Cazadores. Asimismo encontrarás ejemplos de una considerable cantidad de bichos ya desarrollados.
  • Un sistema de poderes psiónicos.
  • Un sistema de creación de vehículos y bases, y un completo sistema de reglas para usar dichos vehículos y bases en combate.
  • Y muchas cosas más con las que desarrollar y facilitar las partidas…



¿Como conseguir mi ejemplar de Caceria de Bichos? 

Ambos manuales se ponen a al alcance del público en manera de Preventa por 18€ cada uno (más gastos de envío) única y exclusivamente en Tesorosdelamarca.com durante el próximo mes y medio.
Al participar en dicha Preventa se obtendrá inmediatamente el PDF del manual del CdB que se adquiera, y en cuanto acabe la Preventa Demonio Sonriente recogerá el dinero de los manuales que se hayan vendido y realizará la impresión de dichos manuales, tras lo que Tesorosdelamarca.com enviará los manuales a quienes lo hayan adquirido por medio de la Preventa.
Los beneficios obtenidos en dicha Preventa se gastarán de manera integra para realizar una impresión de mayor cantidad de los libros, para que así haya más manuales disponibles. 
Demonio Sonriente tiene la intención de firmar y numerar todos los ejemplares que se impriman, además,aquellos que participen en la Preventa recibirán una dedicación personalizada firmada por Demonio Sonriente.

La preventa del juego acaba el viernes 17 de este mismo mes, 
así que daos prisa si estais interesados!!!

Teneis mas información en   http://demoniosonriente.com

0 comentarios:

Publicar un comentario