viernes, 12 de agosto de 2011

Edge publicará varios Juegos basados en Star Wars


Fantasy Flight Games y Edge Entertainment se complacen en anunciar el acuerdo con Lucasfilm Ltd. para publicar en todo el mundo los juegos de cartas, rol y miniaturas de la popular licencia del universo Star Wars.

En palabras de Christian T. Petersen, CEO de FFG: "Poder publicar juegos basados en el universo de Star Wars es simplemente el sueño de cualquier compañía de juegos hecho realidad, y confío en que tanto los fans de la saga de Star Wars como los jugadores habituales de nuestros juegos vivirán grandes momentos con las experiencias de juego que hemos planeado para estos nuevos títulos."


Esto es solo el principio…

X-Wing es un juego táctico de combates espaciales en el que los jugadores toman el control de los poderosos X-wing y los ágiles TIE fighters, enfrentados entre sí en rápidos combates espaciales. Representando las naves con miniaturas pre-pintadas de la más alta calidad X-Wing recrea los emocionantes combates espaciales de Star Wars en los diferentes escenarios incluidos en el juego.¡Selecciona tus naves, tu plan de maniobras y completa tu misión!

Star Wars: el juego de cartas es un juego cooperativo que pone de 1 a 4 jugadores al mando de la fuerza de ataque de la Alianza Rebelde. Los jugadores podrán lanzar sus flotas de naves espaciales y dirigir a los a algunos de los héroes más famosos de la galaxia contra las fuerzas del malvado Imperio galáctico. Al trabajar juntos los jugadores pueden defenderse de los ataques imperiales y completar su misión para así ganar la partida. Con gran cantidad de personajes, naves espaciales, misiones y enemigos, Star Wars: el juego de cartas sumergirá a los jugadores de lleno en el conflicto galáctico.


Visita las webs de X-Wing y Star Wars: el juego de cartas para saber más sobre estos juegos y sigue visitando nuestra web para estar al día de las últimas novedades. Estos dos nuevos títulos son solo el principio, ¡en los próximos meses anunciaremos nuevos juegos de cartas, rol y miniaturas!

0 comentarios:

Publicar un comentario