domingo, 4 de febrero de 2007

Cronicas de Rol: 5 trolls le pegan a un chihuahua

















Weno, después de bastante tiempo sin jugar a rol, ayer por fin nos desquitamos un rato. Aunque realmente no se si se le podría llamar jugar a rol a lo que hicimos, más bien fue una especie de reunión de alcohólicos hiperactivos. Señores, si creían que era imposible superarnos, lo conseguimos, aparte de las xibecas reglamentarias de cada finde, botellaca de orujazo griego!!!.

Sencillamente brutal. La orden del kretaraki está orgullosa de haber adoptado a 6 nuevos adeptos. Coñas aparte, no me he reído tanto hace tiempo, estuvo mazo de divertido.

Aparte del tema de los grados, haremos un pequeño resumen de lo acaecido.

Tras una semana de conspirar y planificar una muerte masiva para todos mis jugadores, como master novato, voy y me encuentro con lo menos esperado. Mis jugadores son unos bestiajos azotabichejos. Os voy a denunciar a la sociedad protectora de leucrones, pobres animalitos. No conseguí pelarme a ninguno, que decepción. Ahora voy a tener que seguir escribiendo más historia, mamones!!!

Weno, al tajo. Todo comienza con unos intrépidos aventureros, algunos no demasiado convencidos de su motivo para ir de aventuras. La incógnita marca su destino, dejando al hechicerogitano Corian como único poseedor de información.

Pero eso les da igual, porque no se interesaron demasiao por la cháchara y el parloteo. Ellos querían cañadespaña, y la tuvieron.

Las guardias se sucedían en medio del bosque, mientras el resto dormía, cada uno hacía su guardia, pensando en sus movidas, currándose el temita. Pero en la guardia de Ielenia 'la hierbas' pasó algo extraño. Un sonido horripilante desgarra la noche. Qué era ese espantoso sonido...era ¡no, horror! ¡un niño!¡¡¡AAAAAARRRRGGGGHHH¡!!!!! un vampiro, un lobisome, vale, pero un niño era demasiado!.

La hierbas, como llevaba una fumada encima que no se aclaraba llamó al hechicerogitanomarabú para que le acompañara a ver k pasaba (huy, huy, k miedito...). Y entre las dos mentes privilegiadas decidieron despertar a alguien más tochete por si habían oxtias (noooo, la comadreja no...). Y despertaron a 'Chikitín', el bárbaro intelectual. Una vez estaban preparados, acordaron dejar a alguien al corriente mientras se piraban de rave. He te aquí al gran Clamoxíl, ambulanciero profesional, el cual se quedó sacándose las burillas mientras el enano
Torrebruno roncaba sin parar.

Una vez llegaron al origen del sonido, apareció el artista invitado del capítulo de hoy, el pobre 'leucroncín' y su mamá. Antes de k nadie reaccionase, ya estaba mr. Corian intentando introducirle un flechazo x el esfínter al chuchín, mientras la hierbas electrocutaba a su madre y el bárbaro se cargaba a la pobre cría azotándole con la tabla de planchar k llevaba x espada.

De mientras, en el campamento, el grupo de los estresaos reacciona, Clamoxil decide acabar con su aburrimiento y despierta a Torrebruno. 'No puede ser k los otros se vayan de fiesta y nosotros no' le dice el cérigo al enano. Y tras esto salen x patas, había k recuperar los cubatazos d ventaja k les llevaban los otros. Por el camino, se encontraron al chucho de la hierbas, el cual les condujo a la party. Al llegar allí, el enano no había colgao la chaqueta en el guardarropía k va y decapita a la pobre madre acorralada. Aún con la cara de flipe, el weno de clamox se acerca a chikitín pa darle mecromina, ya k como mínimo el tano y el borrico pillaron un poco (k triste d verdad, en la próxima sesión un dragón lo menos...).

Bien, las heridas se cerraron y los días de viaje siguieron. Nuestros amigos continuaron en sus trece d pasar de hablar con sus compañeros. Iban caminando trankilamente, a lo k a todo esto la hierbas le vió algo raro a unas rocas. Nadie le quería hacer caso, y el enano menos, pk sabían k era una fumeta y se lo había imaginado.

Al final accedieron a acercarse. Al llegar allí vieron como era una flipada de la druida, eran unas simples rocas en forma de clavera humana sonriente, como las de toda la vida, vamos.

El enano muy fisgón, se encontró un grabado en la roca k habría hecho alguna pareja moñas al venir a pegarse el filetazo a la pradera. Y al fantástico grupo no se le ocurre otra cosa que intentar encontrar el fucking código davinchi del grabado de marras.

Y aquí llegó la sublimación (tanto real como en la partida). 6 personas diciendo paridas sinsentido durante un montón de rato sobre calor, pasos y similares. El mejor momento para cualkier master (BWAHAHAHAHA!!!!!). Al final, entre la hierbas y el chikitín, sacaron algo en claro, y, como no podría ser d otra manera en semejante grupo, va y descifra el acertijo el semiorco lerdo (pacagarse). Éste camina 3 pasos hacia el sur desde el ojo derecho de la calavera y se cae por una trampilla pegándose un soberano talegazo. Mientras los demás se descojonan de la leche k sa dao, el bueno de clamox se digna a bajar con una cuerda a rescatarlo. Pero mientras baja, ve algo...

Weno, hasta aquí puedo leer. Así sucedió y así se lo he contao. La partida estubo divertida, pero cundió muy poquito. Conclusión:

Prohibido el alcohol en las partidas de rol a partir de ahora (nos truscamos luego xD).

3 comentarios:

  1. perdonar el lenguaje, pero:

    "hostia puta como me he reído, y la foto... la foto es pa' cagarse"

    panda de depravados.

    ResponderEliminar
  2. Apoyo la mocion de NO BEBER mientras jugamos al ROL.

    Con juegos de mesa da mas o menos igual, pero ya hemos comprobado en numerosas ocasiones que jugando al Rol, el alcohol nos baja las defensas, jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver la visión deformada q produce el alcohol..., q es esto de druidas fumadas y de q no puede usar la Llamada del Relámpago!

    Por ello (por lo de poder usar el relámpago), apoyo tb la moción de desterrar el alcohol antes y durante la partida! Luego no digo nada, ejem!

    ResponderEliminar