jueves, 16 de agosto de 2007

Próxima Partida: 2ª parte

Saludos alimañosos,

el resultado de la encuesta que propuse ha tenido un claro vencedor, Inocentes. De este modo me he puesto a leérmelo y en cuanto acabe prepararé partida. Os adelanto que es un juego bastante especial, requiere de una total inmersión y una interpretación muy cuidada, ya que se trata de conseguir pasar miedo de verdad, además de interpretar a niños pequeños. Es algo que recalca muchas veces el manual. Es un sistema que no usa dados, la 'suerte' se decide apostando o no tabas (normalmente gominolas) de diferentes colores, y los sucesos los relatan casi totalmente los propios jugadores, no el DJ como suele suceder en el resto de juegos.

Esto no es una review (a ver si más adelante me curro alguna, cuando se haya probado), pero hay que recalcar estos puntos, ya que es necesario que lo sepáis para saber si realmente queréis jugarlo.

Si se confirma os pasaría los 3 primeros capítulos para que os los leyeseis.

Realmente tiene una pinta estupenda, pero es un juego quizá un poco avanzadillo si se le puede llamar así, aunque por eso mismo es de la línea Bizarra de Nosolorol, por su peculiaridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario