Asistentes:
Jordi, Lonagan, Néstor y Curwen.
Plan:
Juegos de Mesa.
Liga Alimaña.
Crónica:
Tarde de Furia de Dracula, donde Lonagan se encargó de encarnar al Principe de las Tinieblas y tuvimos como cazador a Edgar, un miembro de laBSK que aun no habia probado el juego "favorito" de Nestor.
Partida corta, donde Drácula consiguió madurar 2 Nuevos Vampiros. Empezó la partida con Dracula escondido en Inglaterra donde los investigadores tardaron bastante en llegar. Suerte que el Dr Seward llego a tiempo para empalar a 2 nuevos vampiros. Tras esto, Dracula se fue a las Costas Gaditanas donde se enfrascó en un combate de collejas con Van Helsing y del que ninguno salió ganador. Despues decidió irse a Irlanda para despistarnos. Con un buen puñado de eventos favorables y unos buenos largos por el Oceano Atlantico, Dracula desembarcó en Le Havre donde finalmente consiguió la victoria.
Tras esto, retirada masiva excepto Jordi que se quedó en el Queimada jugando un Agricola.
"Partida corta, donde Drácula..." partida corta, partida corta. Sin lugar a dudas una partida corta aquella que dura de 18:30 a 22h, casi 4 horitas de nada hoygan de mi juego "favorito".
ResponderEliminarCorta para lo que pudo ser... Que Dracula consiguió madurar 2 Nuevos Vampiros... Si no lo hubiera hecho, tendriamos que haber jugado 4 dias mas... dias de juego, no sufrais!! jajaja
ResponderEliminarAl final no jugue un agricola, gracias a eso pude probar un juego nuevo, pandemic.
ResponderEliminarLa verdad es que es un pedazo de juego, no apto para alimañas, pq tener que colaborar entre nosotros para conseguir un beneficio para todos no nos es muy propicio.
Que gran juego es el Pandemic y que pena que ya no esté a la venta por reimpresión.
ResponderEliminarSi, entre los alimañas sería raro xDDD