viernes, 23 de marzo de 2012

Nacidos de la Bruma, el videojuego



No es la primera vez que os hemos recomendado la lectura de la gran trilogía "Nacidos de la Bruma" de Brandon Sanderson. Literatura de fantasía de una calidad impresionante y que tienen un sistema de "magia" de lo mas original.

Pues parece ser que desde el mundo del videojuego, alguna mente pensante ha decidido adaptar estas novelas y lo tendremos durante el 2013. Su nombre será MISTBORN y saldrá para Xbox 360, Ps3 y PC.

Ya está disponible la web, aunque está un poco escasa de información. La dirección es

3 comentarios:

  1. Viendo los estrepitosos fracasos de algunas novelas famosas de fantasía al mundo del cine, o conceptos de juegos de rol o videojuegos, prefiero que hagan un juego como este que anuncias antes que una película (aunque serie no vendría mal), así que bienvenida sea la iniciativa.

    ¡Habrá que seguir el proyecto!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, Loren.

    Además, he estado mirando que otros juegos ha programado esta desarrolladora y solo he encontrado algo de Iphone y de Nintendo DS. Esperemos que les salga bien, pero no promete demasiado...

    Por cierto, enhorabuena por vuestra "espada en la tinta"... me encanta. Os leo siempre!

    ResponderEliminar
  3. Pensándolo mejor, la verdad es que no promete demasiado, pero sólo la intención ya hace que estemos pendientes. Aunque muchos juegos de factura independiente o reducida resultan en obras maestras que mucha gente debería jugar (Trine, por ejemplo, uno de mis favoritos).

    Las grandes compañías de siempre se comen a las pequeñas en cuanto a recursos, pero la calidad en muchas veces suele estar tremendamente reñida. ¡Esperemos que sea el caso!

    Gracias por la parte que me toca de tu felicitación. ¡Me alegro que te guste! :)

    ResponderEliminar