sábado, 5 de mayo de 2007

Reunión 5 Mayo 2007


Asistentes:
Nestor, Killy, Jordi y Curwen.

Plan:
Juegos de Mesa.
Valedero para la LIGA ALIMAÑA 2007.

Crónica:

Tarde de juegos de Mesa en la Sociedad Protectora de Alimañas. Estrenamos juego nuevo llamado HERMAGOR, con el que ya pasamos gran parte de la tarde comprando y vendiendo mercancias con el único incentivo de amasar pasta. El primer amasador de la partida fue Curwen seguido muy de cerca por Nestor.

Despues de estrujarnos las neuronas con semejante peso pesado, decidimos lanzarnos a algo mas suave debido a nuestro nivel cervecil en sangre. Tras un rato de indecisión, la mejor opción fue DIAMANT donde las neuronas no son especialmente necesarias. Tanto es así que jugamos tres partidas. Jordi consiguió 2 primeros puestos, Curwen un primero y un segundo y Killy un segundo puesto. En una de las partidas hubo un triple e inexplicable empate por el segundo puesto... Es lo que pasa por meternos en cuevas mal cimentadas...

Si quereis ver la clasificación actualizada de la liga ALIMAÑA 2007, pinchad AQUI. Si quereis ver las normas AQUI, y la lista de juegos AQUI.




3 comentarios:

  1. Bien, hay k hacer mención obligadísima de k que ayer Curwen se ganó el sobrenombre de 'barrio bajero' al marcarse una sucia y vil estratagema en el diamant. Después de arengar a Jordi cuando se había quedado solo a sacar más cartas (cosa k hizo k nos sacara chorrocientosmil puntos de ventaja) y animarnos a Nestor y a mi a echarle huevos para que los tres lo superemos en la última ronda, va el putilla Y SE RAJA PARA OBTENER EL SEGUNDO PUESTO!!!!!!!!!

    A partir de ahora tened cuidado niños, que 'barrio bajero' Curwen anda cerca... ^_^

    ResponderEliminar
  2. JUASJUASJUASJUAS...

    Es que sois mentes facilmente influenciables... Como me decia mi madre en la adolescencia: "Hijo, hay que saber parar a tiempo..." y es que la avaricia rompe el saco y se os derrumban las cuevas en la cabeza.... jajajajaja.

    Pero no os preocupeis, que esta gloriosa maniobra ya no la olvidareis nunca...

    :P

    Un saludillo!!!

    ResponderEliminar
  3. Tras un rato de indecisión, la mejor opción fue DIAMANT donde las neuronas no son especialmente necesarias. (...). Jordi consiguió 2 primeros puestos...

    Jordi, Curwen te odia, está clarísimo....
    Jijijijiji!

    ResponderEliminar