miércoles, 21 de enero de 2009

BattleStar Galactica

Una de las novedades mas jugosas que llegarán a nuestro pais los proximos meses es el juego BattleStar Galactica basado en la serie del mismo nombre. Será editado por EDGE que se han currado un video introductorio muy chulo en su web y mucha información acerca de el juego.

Los cylons han destruido las Colonias, y los maltrechos supervivientes de la raza humana han emprendido una carrera contrarreloj en busca del camino a la Tierra. Enfrentada tanto a la amenaza externa de los cylons como a la traición y a las crisis internas, la humanidad deberá mantenerse unida y cooperar si pretende sobrevivir… pero ¿cómo lo conseguirá, cuando cualquiera de ellos puede ser un agente cylon?



Battlestar Galactica: El juego de tablero es un emocionante juego de desconfianza, intriga y lucha por la supervivencia. Basado en la épica serie de éxito del canal Sci Fi, Battlestar Galactica: El juego de tablero te permitirá asumir el papel de tu personaje favorito de la serie. Podrás ser el Almirante de la Flota Colonial, el Presidente de las Colonias o uno de los extraordinarios pilotos de cazas Viper. La raza humana os necesitará a todos para sobrevivir… a no ser que seas un cylon, claro.

Ya tienes disponible en www.galactica.edgeent.com la nueva web dedicada al juego de tablero Battlestar Galactica, de próxima publicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario