domingo, 30 de mayo de 2010

Mass Effect, una nueva película basada en un videojuego




Hace ya un par de años, BioWare se sacó de la manga un juego de rol de ciencia ficción para xbox 360 y Pc que sorprendió a todo el mundo por su calidad y su virtudes técnicas. Una historia muy bien contada que ya cuenta con una segunda parte y se convertirá en una trilogía videojueguil.

Personalmente lo que mas me sorprendió del juego es su maravillosa ambientación, con una historia muy elaborada y bien pulida que sorprende por su profundidad y originalidad. Lo primero que me dieron ganas es de poder jugar al rol de mesa con una buena ambientación Mass Effect. Seguro que a mas de una editorial americana se le ha pasado por la cabeza la idea y quieren echarle el guante a la franquicia.

A falta de juego de rol, Warner Bros se ha puesto a producir la película basada en Mass Effect que estará debidamente supervisada por el equipo de Bioware. Mark Protosevich está ya enfrascado en el guión, como ya hizo con pelis como "Soy Leyenda" y la aún no estrenada "Thor".

La película aún está en una fase temprana de su desarrollo, así que tened paciencia. Seguro que antes salen un buen puñado de malas películas basadas en videojuegos :D

Os dejo un video del Mass Effect 2 para que veais la ambientación del juego, y la buenisima pinta que tiene.



FUENTE:
http://www.heatvisionblog.com/2010/05/mass-effect-video-game-on-way-to-movie-screen.html

0 comentarios:

Publicar un comentario