lunes, 24 de enero de 2011

Kedada Nacional Comunidad Umbria


En 2011, la VI Quedada Nacional Umbriana tendrá lugar en León los días 15, 16 y 17 de Abril. En este mismo especial podéis encontrar toda la información acerca de cómo será la quedada: dónde nos alojaremosqué comeremosqué actividades realizaremos, el precio total de la quedada y qué se incluye en él, etc. Iremos actualizando y ampliando la información, así que permaneced atentos.
Ya tenéis disponible el formulario de inscripción. Este año existen tres modalidades de inscripción::Quedada completaSólo actividades y Por libre.
  • La Quedada completa cuesta 110 euros e incluye el alojamiento de viernes y sábado en apartahoteles para 2 personas, todas las comidas (incluyendo los desayunos pero exceptuando la cena del sábado) desde la cena del viernes a la comida del domingo, la visita nocturna a la ciudad, el rol en vivo, el uso del local de juego...
  • Sólo actividades cuesta 56 euros e incluye todo lo anterior excepto el alojamiento y los desayunos.
  • Por libre no tiene coste alguno y sólo incluye el acceso al local de juego durante la quedada. Si deseas venir por libre y acompañarnos en alguna actividad (comidas, visitas...) tendrás que abonar allí el precio correspondiente.
Una vez apuntados, el siguiente paso depende de la modalidad que hayas escogido:
  • La Quedada completa: una vez relleno el formulario, debes ingresar en la cuenta bancaria de la JOKU el importe de la Quedada antes del 1 de febrero. Guarda el comprobante de la transferencia por si acaso hubiera problemas. Para tu comodidad, ofrecemos la posibilidad de pagar los 110 euros en dos plazos: un primer plazo de 60 euros con límite el 1 de febrero y un segundo plazo de 50 euros con límite el 1 de abril. También puedes, por supuesto, abonar los 110 euros antes del 1 de febrero.
  • Sólo actividades: una vez relleno el formulario, debes ingresar en la cuenta bancaria de la JOKU los 56 euros antes del 1 de abril. Guarda el comprobante de la transferencia por si acaso hubiera problemas. En esta modalidad no hay pago fraccionado.
  • Por libre: rellena el formulario y ya está. Recuerda que si quieres acompañarnos en cualquier actividad, debes ser tú el que abone la cantidad correspondiente cuando ésta se vaya a realizar.

¡Recordad que sólo hay 50 plazas!

Ya están disponibles 20 plazas para la noche del Jueves, en el mismo hotel y mismas condiciones (apartahoteles para dos personas) que el resto de las noches de la quedada. El precio de esta noche adicional es de 27 euros. Si estáis interesados en ocupar una de estas plazas, debéis abonar los 27 euros antes del 1 de Febrero de 2011. Más información y/o dudas en este hilo.

FUENTE www.comunidadumbria.com



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada