Edge acaba de publicar en su BLOG información y unas jugosas fotos de la nueva edición de "La llamada de Cthulhu". Tiene una pintaza estupenda, aunque no parece que el juego vaya a ser barato. Parece que la salida está cerca... y lo mejor es que la espera parece que ha merecido la pena...
Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir.—H. P. Lovecraft
Los
primigenios gobernaron la Tierra eones antes de la aparición del
hombre, pero aún hoy es posible encontrar restos de sus ciclópeas
ciudades en remotas islas del Pacífico, bajo la arena de los vastos
desiertos y en las gélidas desolaciones de los casquetes polares. En un
principio vinieron a este mundo desde las estrellas, pero ahora duermen;
unos, en las profundidades de la tierra, y otros, bajo el mar. Sin
embargo, cuando las estrellas estén en posición, se alzarán y caminarán
de nuevo sobre la Tierra.
Edge Entertainment se enorgullece de presentar la nueva edición de La llamada de Cthulhu, llamada edición primigenia, que llegará a todas las mesas de juego en los próximos meses.
En
este nuevo libro hemos puesto todo nuestro cariño, y nos hemos
enfrentado a crear una edición definitiva del que para nosotros es "el
juego de rol" por excelencia, y en las próximas semanas, hasta la salida
del libro os iremos mostrando en que consiste esta nueva edición, así
que permaneced atentos a las noticias.
La llamada de Cthulhu
edición primigenia es un juego de rol basado en la obra de H. P.
Lovecraft, en el que personas corrientes se enfrentan a las espantosas
fuerzas de los Mitos de Cthulhu. Todo lo que necesitas para jugar es el
manual, unos dados y a tus amigos.
La llamada de Cthulhu
edición primigenia difiere de otros juegos de rol tanto en ambiente
como en motivación. En muchos otros juegos, los personajes pueden
enfrentarse directamente a los obstáculos y los oponentes, e intentar
destruirlos. Sin embargo, en las aventuras de La llamada de Cthulhu, lo
típico es que esa estrategia resulte un desastre. La mayoría de las
monstruosidades de otros mundos son tan terribles y, a menudo, tan
invulnerables, que optar por un combate abierto casi garantiza un
horrible final para los investigadores. Además, una visión fugaz de los
horrores más macabros puede sumirlos en la locura. Entonces, ¿qué pueden
hacer los jugadores?
En
primer lugar, los investigadores deben averiguar a qué se enfrentan.
Esto puede incluir visitar la biblioteca, hablar con los habitantes del
lugar, tratar de obtener periódicos y diarios de las personas
relacionadas con el caso y valorar los rumores que hagan referencia al
problema (quizá, con la ayuda de libros arcanos).
Mas información en
http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?epn=0&eidcol=6483&etyn=4
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