viernes, 16 de septiembre de 2011

Ya disponible El Castillo del Diablo

Edge acaba de editar en España "El Castillo del Diablo", un juego de identidades ocultas que ya tiene un buen puñado de años, y que es un viejo conocido en la Sociedad Protectora de Alimañas. Parece que EDGE va a lanzar una nueva linea de juegos para grandes grupos de jugadores y este es el juego elegido para su estreno

Aquí os dejo la información de la editora...


El Castillo del Diablo
Un carruaje solitario traquetea, camino arriba, por las estrechas gargantas de una montaña, envuelto en plomizas nubes. El cochero espolea sus caballos, negros como la noche, deseando llegar lo antes posible. Un relámpago rasga el cielo e ilumina una vieja construcción, siniestra y de inquietante arquitectura: ¡El Castillo del Diablo!
 
Ya está disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online El Castillo del Diablo, el nuevo juego de la línea Wolf Party, dedicada a los juegos para gran numero de jugadores.
Los misteriosos pasajeros que llenáis el coche sois todos miembros de dos poderosas sociedades secretas, enzarzadas entre sí en una guerra eterna. Pero, ¿quiénes son tus aliados? ¿Quiénes tus enemigos? Cada etapa del viaje te mostrará preciados objetos ocultos. Deberás usarlos correctamente para conseguir toda la información de tus cómplices... ¡Y de tus enemigos!
El Castillo del Diablo ha sido recientemente premiado en la convención italiana de juegos Lucca Games 2010 como mejor juego de cartas del año.
Reúne los Cálices de la Intriga o las Llaves del Poder y ¡proclama la victoria para tu sociedad secreta!

FUENTE
http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1127

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada