jueves, 6 de junio de 2013

Fable Anniversary, ya han pasado 10 años


Parece mentira como pasa el tiempo... Hace 10 años salía al mercado un videojuego que prometía el oro y el moro (cosa habitual viniendo de Peter Molineux) y que luego, a pesar de no cumplir todas las promesas, se convertia en un buen juego de rol.... FABLE



Sus señas de identidad siempre han sido una estética muy característica que se aleja de las imagenes realistas en favor de un colorido mundo de cuento, y una gran banda sonora firmada por Dany Elfman (que tiene un apellido muy oportuno para un juego de fantasia...).

Pues Fable vuelve a ser noticia, porque va a salir un REMAKE del juego que mejorará tremendamente el apartado gráfico e incluirá la expansión The Lost Chapters que en su momento salió por separado en la Xbox original.

Si quereis ver una comparativa de la diferencia gráfica entre el juego de hace 10 años y el nuevo Fable Anniversary, mirad las imagenes de abajo.



El juego saldrá para Xbox 360 a finales de este mismo año. Habrá que ver a que precio sale, porque este juego es la típica compra nostalgica que no se si merece la pena hacer. Realmente, no se si el juego seguirá manteniendo una mínima calidad porque han pasado muchos años y han salido juegos de rol mucho mas completos que este Fable. 

Intentaré al menos probarlo, aunque solo sea para jugar la expansión Lost Chapters que en su momento dejé pasar.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada