domingo, 7 de octubre de 2007

Reunión Sabado 6 Octubre









Asistentes:
Aditu, Killy, Jordi, Crouch, Marc, Xavi, Dorkan, Caselli y Curwen.

Plan:
Partida de Rol - Unidad Beta
Juegos de Mesa - Liga Alimaña 07-08

Crónica:

Posible record de asistencia a la quedada alimaña de los sabados por la tarde. Nos dividimos en dos grupos, uno de los cuales continuó la partida pendiente de Unidad Beta y el resto echamos unas cuantas partidas a Juegos de Mesa.

Poca fue la información que nos llegaba de la partida de rol a los de la mesa de al lado, pero parece ser que los PJs se vendieron al bando nazi por un puñado de dinero, ji ji. No juzgaremos tan indecente maniobra, pero hay que joerse... :P

En cuanto a los juegos de mesa, abrimos la tarde con una partida a Meuterer donde un nuevo miembro, Xavi, arrasó totalmente comerciando todo lo comerciable durante las 8 rondas de juego, sin siquiera llegar a ser capitan en toda la partida. Espero que Xavi se convierta en un asistente habitual de las sesiones lúdicas alimañas, aunque tambien espero que no nos gane con tanta facilidad, juasjuas.

Despues seguimos con dos partidas seguidas a Cash & Guns, y es que eso de apuntar con una pistola de gomaespuma a la cabeza de tus amigos relaja un montón. Y para cerrar la tarde, una partida de Inkognito, donde Dorkan y Caselli acabaron imponiendose a Marc y Curwen haciendose los suecos en lugar de los Venecianos...

Todas estas partidas son valederas para la Liga Alimaña 07-08

3 comentarios:

  1. Interesantes vuestras reuniones. Estaría bien echar unas fotos de vuestras partidillas para colgar en el blog, ¿no creen?.

    Por cierto, ¿qué tal el Unidad Beta?, ¿merece la pena?.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, y bienvenido a nuestra humilde morada!

    Pues no es una mala idea, a ver si para la próxima partida nos animamos.

    En cuanto a Unidad Beta, lo cierto es que estamos jugando el primer módulo de los 4, los cuales son muy distintos. La verdad es que está resultando una sorpresa para todos, ya que esperaba una aventurilla entretenida y se ha tornado una muy buena experiencia en un asfixiante ambiente tipo 'campo de concentración'.

    Muy bien preparada para dirigirla, simple, pero con consejos de interpretación para los PNJ, temas musicales recomendados para cada escena (la verdad es que enriquecen la experiencia), etc. Y si además le pones una pizca de cretividad por tu parte, puede ser muy buena partida.

    Como crítica, le hubiese añadido algún mapa.

    Por mi parte, vale muchísimo la pena.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Pues gracias por la info. Tiene buena pinta y si,a demás, os gustó a vosotros, entonces tendremos que pensar en hacernos con ella. ;-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar