lunes, 29 de octubre de 2007

Reunión Viernes 26 de Octubre










Asistentes:

Dorkan, Crouch, Daigoro, Killy, Aditu

Plan:
Partida de La Leyenda de Los Cinco Anillos

Crónica:
(Tranquila Aditu, que no pondré Spoilers)
Tres valientes samurais y su compañero Shugenja se enfrentaron este Viernes a dos terribles retos en la ciudad de las mentiras de Rokugan:

El primero de ellos, conseguir esclarecer el misterio tras el cual llevaban toda la noche intentando que no los mataran por la obvia falta de cortesía que habían demostrado hasta el momento. El segundo de ellos... ¿he dicho ya conseguir que no los mataran? Pues eso.

Tras una intensa partida donde hubo misterio, negociaciones (jajaja), enfrentamientos épicos, carreras y gritos, dimos por finalizada la sesión con el ánimo exaltado por el enorme triunfo que llevaron a cabo nuestros personajes. Jamás en Rokugan un grupo de Samurais había conseguido tanto en una única noche.

Obviamente, estoy siendo sarcástico, pero no puedo esclarecer más debido a que aún hay otro grupo de jugadores que tiene que enfrentarse a la misma partida. Solo diré que cierto personaje se planteó MUY SERIAMENTE la posibilidad de hacerse el Sepukku. No te digo na y te lo digo to.

Para rematar la sesión, dos de los samurais salieron esa noche "a tomar una cervecita de tranquis", siendo el obvio resultado una salida francamente divertida con consecuencias resacosas al día siguiente.

2 comentarios:

  1. Corroboro lo de los 2 samurais de última hora, del mayor y más glorioso clan de todo Rokugan: el clan de la ALIMAÑA!!!! xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Si, yo también corroboro dicha hora debido a que estube en un estado de "alma errante"

    ¡¡Qué alimañas que soys!!!

    [Maldigo las noches en que el metro no esta abierto!!]

    ResponderEliminar