miércoles, 3 de octubre de 2007

XIV Jornadas de Rol - Reus


Reus, 6 y 7 de octubre.
Sábado de 10:00 a 2:00 horas, domingo de 10:00 a 20:00 horas.

Organiza: Associació Juvenil de Jugadors de Rol de Reus


Tiene buena pinta la actividad que van a hacer llamada "noche temática Prison Freak".

La AJJRR viene realizando durante todos los años en las jornadas varias actividades nocturnas, rol en vivo, cena de hermandad, cineforum y partidas a juegos de mesa. El objetivo es que todo lo que se realice durante la noche esté englobado y con una ambientación general. Es decir, este año por ejemplo, al acceder a las instalaciones todo lo que vaya sucediendo durante la noche, estará relacionado con películas carcelarias de ficción y fantasía.

Cada participante será un preso que durante la noche será trasladado a una cárcel de alta seguridad, durante el transcurso y la llegada a la cárcel sucederán "cosas" en las que tan solo los jugadores del rol en vivo podrán participar activamente, y consiguiendo al fin, resolver los enigmas que surjan...

Como apuntarme?

Hay 50 plazas únicamente, ya que la realización de esta actividad requiere trabajo y para salir como deseamos no puede ser un número grande de gente. Así que lo mejor es reservar cuanto antes. Las reservas quedan abiertas hoy día 20 de Septiembre y el último es el 4 de Octubre. Las plazas sobrantes si es que hay, se podrán reservar el mismo día de las jornadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario