miércoles, 2 de abril de 2014

Titanfall, Xbox One y la creación de videos




Ultimamente estoy gastando gran parte de mis horas de vicio jugando al TitanFall para Xbox ONE.

Estaba pensando hacer una minireseña en el Blog sobre el juego, pero aprovechando las nuevas capacidades multimedia de la Xbox ONE, he editado un video sobre el juego comentando un par de cosillas.

Nunca se me había pasado por la cabeza hacer videoblogging, pero la verdad es que la comodidad de hacerlo desde el sofá de casa con la xbox One me ha animado a compartir mis reflexiones acerca de este juego con vosotros.

Espero que os guste el video y el TitanFall. Y como he dicho en el propio video, si teneis la XBOX y quereis compartir unas horas de vicio por Xbox LIVE me podeis agregar. Mi gamertag es Curwen y ponedme en el mensaje que sois Alimañas!

0 comentarios:

Publicar un comentario