viernes, 14 de septiembre de 2007

Trucos para rolear mejor



Trasteando por Rolearte, muy buen blog con ayudas para masters y jugadores, el cual he descubierto a través de Las Torres del Fénix (otro blog sobre actualidad del mundillo en general), he encontrado una sección que encuentro bastante interesante.

Se trata de unos cuantos artículos en los que dan consejos para crear PJ más 'roleros', convertir PJ tópicos en algo más interesante, etc. Destacar el artículo de como rolear conjuros, me ha gustado mucho.

La verdad es que se puede llegar a conseguir muy buen rol dentro de la fantasía medieval, dejando atrás los tópicos del estilo de 'el deydero sólo sabe tirar dados', 'D&D, destruir y destrozar', etc.

Enlace a dicha sección

*Tanto Rolearte cómo Las Torres del Fénix se han añadido a nuestros enlaces para que podáis echarles un vistazo asiduamente

2 comentarios:

  1. Muy agradecido por el comentario y por el link, Killy. Te enlazo también desde mi blog para que los que se pasen por ahí puedan visitar tu site.

    Enhorabuena por el trabajo hecho aquí ;).

    ResponderEliminar
  2. Nada, un placer y gracias también.

    La verdad es que me parece superinteresante la iniciativa que has seguido con dichas secciones. Creo que realmente, a contrapartida de todas las ayudas de material 'crunchy' que se puede encontrar por ahí, este tipo de artículos pueden servir para lograr enriquecer de verdad el rol cotidiano, sirviendo mucho a quienes no tienen mucha experiencia o suelen jugar más a lo 'tiradados'.

    Ánimo y no lo dejes correr.

    un saludo de las Alimañas!

    ResponderEliminar