miércoles, 21 de noviembre de 2007

24 h Juegos de Mesa Sabadell



El fin de semana pasado fueron las 24 h de Juegos de Mesa de Sabadell. Simplemente dar la enhorabuena a los organizadores, el Club de Rol "El refugio del Sátiro", que consiguieron reunir una cantidad abrumadora de juegos de mesa para el disfrute de los asistentes al evento.


El lugar del evento estaba muy bien, a pesar del aspecto externo, una vez dentro habia buen espacio aunque se llenó en las horas de máxima afluencia. Habia una barra de bar incluso en la que pudimos disfrutar de refrescos, cervecita y ramen, todo a buen precio.


Toda esta cantidad de juegos estaba a disposicion de cualquiera que asistiera, y encima un miembro de la organiación te enseñaba a jugar, si querias evitarte la lectura de instrucciones...


Buen ambiente, mucho vicio y muchas ganas de que pase un año para repetir la experiencia. Eso si, me quedé con ganas de jugar a "El Club de los Martes", y eso que el autor estuvo el sabado tarde haciendo una partida de presentacion en la mesa de al lado... A ver si para la próxima vez....


La web de los organizadores es

http://www.refugiodelsatiro.net/

4 comentarios:

  1. Juas, juas, juas! Mmmm...que bueno estaba el raaameeennn....xDD

    ResponderEliminar
  2. Me estresó la puerta.
    ¿Por qué demonios no eran capaces de cerrarla? y ahí, venga gastar luz para encender las estufas (maravillosas ;)) que calentaban el recinto.

    Sres. aparte de frikis tb hay que ser conscientes.

    Tirón de orejas aparte, el recinto estaba muy bien, las disponibilidad y variedad de juegos increíble y el ambiente muy agradable.

    Moló mucho el baretillo, con su sección fumadores del mal y sus cortados en vasos de plástico con logo Estrella Damm, jijijji!

    Como colofón hay que señalar el ramen de merienda que se trincó Dorkan a media tarde, madre mía!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto....,
    ME ROBASTEIS UN TESORO!!!
    De que habrá servido tanto Indiana Jones! Robando a los compañeros arqueólogos!

    ResponderEliminar
  4. Y que no se le olvida, a la tía

    ResponderEliminar