sábado, 22 de diciembre de 2007

Reunion Miercoles 19 Diciembre














Asistentes:

Curwen, Kaiser Sozse, Lonagan y SirBruce.

Plan:

El Club de los Martes


Crónica:
Segunda quedada Online de "El Club de los Martes". La nota agria de la noche, la retirada antes de comenzar de Aditu por problemas técnicos en la conexión a internet. Las novedades, primera noche en la que Lonagan tomaba el mando como anfitrión de la partida y estreno como detective de SirBruce.
El caso jugado fue unos de los oficiales, llamado el nido de avispas, que podeis encontrar en la web oficial del juego. A pesar de ser solo 3 investigadores los que afrontamos el caso, los primeros 30 minutos fueron de lo mas productivo. Teniamos todos los detalles, y solo nos faltaba dar con la motivación para resolver el caso. Y al final, nos quedamos con las ganas, pero por muy poquito. Otra gran partida, que disfrutamos mucho. Se confirma como evento semanal las partidas del "Club de los Martes" a traves de Xbox Live.
Os animo a todos a que hagais de anfitriones en alguna partida porque es tan divertido como jugarlas. Asi que a pensar historias y a jugarlas!!!...


3 comentarios:

  1. kaisersozse20:39

    Tuvimos un gran comienzo haciendo pensar a Lonagan que ibamos a acertar el enigma, pero como en anteriores partidas nos faltó investigar más algunos puntos clave para poder ir atando cabos. Estamos asimilando la dinámica del juego, aunque pecamos por segunda vez en no confirmar el anunciado entero.

    Sobre el debut de Lonagan como director tengo que decir que estuvo a la altura del mismisimo Sherlock Holmes. Planteó el enunciado y se limitó a responder con monosilabos la mayoría de las preguntas.

    Por otro, pienso que las partidas con más detectives tienen más salsa, asi que tal vez deberíamos plantearos jugar los martes. Yo las dos primeras semanas del año igual no podré estar, pero luego creo que me vendrá mejor y todo...

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, con 3 detectives de sillón, la cosa queda un poco pobre. Lo ideal es jugar 4 o 5.

    Me alegra saber que lo habéis cogido con ganas.

    ResponderEliminar
  3. Cogerlo con ganas es decir poco. Se ha convertido en un evento semanal ineludible.

    Ya tengo un par de historias de invención propia preparadas que espero arbitrar. Ya te las enviaremos a la web oficial, wkr. Eso si, previamente jugadas para comprobar que estan bien.

    Como hablaba el otro día con Marc, mi mayor miedo es hacer la historia demasiado compleja. Tal vez por miedo a que sea resuelta en los primeros minutos de partida, aunque visto lo visto, eso a nosotros no nos pasa, jajaja

    Ya veremos a ver que tal quedan...

    ResponderEliminar