sábado, 15 de mayo de 2010

Podcast de Videojuegos


Parece que el mundo de los podcast está de moda. Solo hay que entrar en iTunes para darse cuenta de la variedad de ellos que existen y en todos los idiomas posibles. Lo cierto es que es todo un invento poder escuchar un buen programa de radio en los trayectos de metro hacia el trabajo o en el coche cuando hacemos largos viajes. Hoy os voy a recomendar unos cuantos podcast de videojuegos que a pesar de estar hechos por aficionados, tienen una calidad asombrosa:

  • Ultimo Nivel: Un programa muy completo, semanal. Hacen unos análisis muy buenos de los videojuegos, con muchos detalles y en profundidad, como debe ser, aunque mas de una vez se dejen llevar por la pasión a este gran vicio.
  • WildGames: Otro grandisimo programa de radio de mucho nivel, que además aderezan con toques de humor. Además tienen una web completisima que te informa de todas las noticias de juegos. También hay un chat de usuarios muy activo.
  • Game Over: Se autodefinen como un programa satírico de videojuegos y no es para menos. Es un programa de humor que parodia el mundillo videojueguil, con imitaciones y gags incluidas. Escuchadlo porque es dificil de explicar. Carcajadas aseguradas para los que seais mas frikazos.
  • Arcadia Gamers: Otro gran programa con analisis profundos y detallados. Mención especial al programa de Super Street Fighter 4, donde se les fué la olla e hicieron 4 horas de programa.

En todas estas webs podeis rescatar programas antiguos que merecen mucho la pena. Les doy mi mas sincera enhorabuena a todos ellos porque hacen un trabajo excelente y me dan muchas horas semanales de risas y disfrute.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la parte que nos toca. :) Esperamos estar a la altura de las circunstancias. ;) Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Joño, Wildkyo... un placer tenerte por aquí... Enhorabuena por el programón que haceis semana a semana, que además de informar me hace echar unas buenas risas...

    Aunque ultimamente me habeis quitado un poco el hype del Alan Wake... aun no lo he probado pero me habeis dejao algo mosca, jeje

    ResponderEliminar
  3. El placer es mío, de recibir comentarios tan positivos por el trabajo que hacemos. :) Intentaremos seguir mejorando que mucho nos queda, pero si ya te arrancamos alguna risa nos podemos sentir más que satisfechos.

    Y por el Alan Wake que no te quite nadie el hype hombre. Es un juegazo. Lo que pasa es que las primeras horas son increíbles, llenas de magia, y después ya no sorprende de la misma manera. Pero sigue siendo un juegazo. ;) Disfrútalo, que hay pocos como ese. Sobretodo en un género Survival Horror bastante huérfano esta generación.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya tengo el Alan Wake y ya he jugado casi dos horas de campaña y me está gustando mucho... y mas teniendo en cuenta que echaba de menos un survival horror en condiciones (no me vale el RE5, que para jugar a shooters ya tengo el Halo, jeje).

    Me encanta el estilo de serie de TV que le han dado, la historia pinta muy muy bien. Aunque lo de ir parando el juego para leer las paginas del libro me corta un poco el rollo...

    ResponderEliminar