miércoles, 28 de julio de 2010

Juego de Tronos: el videojuego



Parece que será el estudio francés Cyanide, el encargado de llevar al mundo de los videojuegos la aclamada saga literaria "Canción de Hielo y Fuego". La distribuidora será Focus Games y la nota de prensa habla de un juego de estrategia con una gran variedad de acciones para realizar.

No se sabe ni en que plataformas saldrá, ni para cuando, aunque cabe pensar que coincida con el lanzamiento de la serie en el 2011. La nota de prensa comentaba estos detalles:

“La innovadora mecánica permite a los jugadores seguir numerosos caminos hasta la victoria: ¿Optarás por la vía militar, la económica o la diplomática? Astucia, traición y engañado te rodean, así que tendrás que vigilar constantemente tu espalda si no quieres sufrir una amarga derrota".

Conquista territorios circundantes de forma pacífica o por la fuerza, sitia castillos enemigos, envía espías para que se infiltren en las líneas enemigas, asesina a oficiales problemáticos o captúralos para pedir un rescate… Cuando juegas el juego de tronos, vives o mueres. No hay punto medio.”

La verdad es que esta licencia bien aprovechada puede dar un juegazo de gran calibre. Esperaremos mas noticias con impaciencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada