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martes, 4 de octubre de 2011

Cyanide confirma estar realizando un videojuego de rol de Juego de Tronos



Si, amigos, si no teniamos suficiente con el reciente lanzamiento del juego de estrategia Game of Thrones Genesis, ahora la empresa desarrolladora confirma que están realizando un RPG ambientado en Canción de Hielo y Fuego, a la altura de los acontecimientos del primer libro.

Mirad los detalles que se han publicado:


Según los primeros informes la historia recogerá los acontecimientos que tienen lugar durante la primera temporada de la serie. Cyanide, compañía encargada del desarrollo del videojuego utilizará el programa de televisión como principal fuente de inspiración y aportando las voces de los actores incluso al título.
Otros detalles revelados afirman que sería el sistema de combates empleado en Star Wars: Knights of the Old Republic, juego publicado por Bioware en Xbox y PC, el que sentaría las bases en esta adaptación, la cual se dice tendrá bastantes elecciones morales a opción del jugador durante el transcurso de la aventura.

A ver que sale de todo esto...

FUENTE:
http://xboxgo.es/27055/cyanide-confirma-trabajar-en-un-rpg-de-juego-de-tronos/

El Simbolo Arcano

Hace unos días, os anunciabamos la llegada de un juego de dados llamado Elder Sign basado en los mundos de Lovecraft. Pues parece que EDGE no ha perdido el tiempo y ya lo tiene a punto para lanzarlo a nuestro país perfectamente localizado y cuyo nombre será El Simbolo Arcano.

Aqui os dejo la info de la editorial para que flipeis...


El Símbolo Arcano

Durante décadas, el museo ha reunido una gran colección de curiosidades poco comunes y artefactos arcanos. En 1926, comienzan a abrirse portales a reinos de locura. Mientras tienen lugar sucesos misteriosos e innaturales en la zona circundante, un puñado de investigadores sospecha que tantos poderosos tesoros guardados tan cerca unos de otros han comenzado a despertar horrores innombrables que nunca deben levantarse de su sueño. Dedican sus exploraciones al museo y sus alrededores y, con una desesperación creciente, se apresuran para encontrar símbolos arcanos, los extraños signos que necesitan para sellar los portales para siempre y desbaratar el regreso del Primigenio. ¡Edge Entertainment se complace en anunciar el próximo lanzamiento de El Símbolo Arcano! Este frenético juego cooperativo, de cartas y dados de Richard Launius y Kevin Wilson, los diseñadores de Arkham Horror, está repleto de intriga sobrenatural para 1-8 jugadores.  
La barrera interdimensional se debilita
En la negrura inconcebible, más allá del resplandor gangrenoso de la fría llama, en las tartáreas regiones a través de las cuales se retorcía aquel río oleaginoso, extraño, insospechado, apareció danzando rítmicamente una horda de mansos, híbridos seres alados que ningún ojo, ningún cerebro en su sano juicio, ha podido contemplar jamás. No eran cuervos, ni topos, ni buharros, ni hormigas, ni vampiros, ni seres humanos en descomposición; eran algo que no consigo -y no debo- recordar.- H.P. Lovecraft. El Ceremonial El Símbolo Arcano pone a los jugadores al control de investigadores que deben soportar con éxito aventuras dentro del museo para reunir pistas, objetos y el conocimiento arcano que necesitan para sellar las fisuras interdimensionales. Una inteligente y temática mecánica de dados enfrenta su exploración contra monstruos y la simple dificultad de seguir cuerdo y sano mientras investigan las piezas más peligrosas y los casos de locura más aterradores.El Sínmoblo ArcanoLos investigadores trabajan contrarreloj mientras una insidiosa mecánica del juego hace avanzar constantemente el medidor de Perdición del Primigenio. Cuando este medidor se complete, el Primigenio despierta y comienza su orgía de destrucción y locura. Cada uno de los ocho Primigenios distintos posee un increíble poder, por lo que no evitar la entrada del Primigenio a nuestro mundo casi siempre tiene como resultado el que los investigadores acaben devorados. La mejor estrategia y un poco de suerte
Las piezas expuestas y los estallidos de actividad sobrenatural se representan mediante cartas de Aventura que tus investigadores deben explorar para encontrar símbolos arcanos. Cada aventura está formada por varias tareas que los investigadores tienen que completar y que se corresponden con resultados del conjunto de dados.Las tareas de las aventuras van desde ligeramente difíciles hasta extremadamente complejas, y los jugadores necesitarán más que simple suerte para hacer coincidir los resultados de los dados. Tendrás que usar juiciosamente los talentos únicos de tu investigador, usar objetos en el momento justo, obtener la ayuda de aliados e incluso usar algo de magia para modificar las tiradas de los dados.Fracasar al completar una carta de Aventura puede resultar en varias consecuencias distintas. Podrían aparecer monstruos, tu investigador podría perder cordura o resistencia o, el medidor de Perdición podría avanzar. Sin embargo, completar con éxito una aventura te hará ganar sus recompensas. Tus investigadores podrían encontrar nuevas pistas, aprender poderosos hechizos, descubrir objetos únicos o encontrar alguno de los imprescindibles símbolos arcanos. ¡Pero cuidado! No todas las recompensas de una aventura tienen por qué ser beneficiosas. Atrévete a afrontar solo el museo o tráete amigos
Con ocho Primigenios, 16 investigadores y 48 cartas de Aventura, El Símbolo Arcano presenta una gran variedad de opciones que asegurarán que tu experiencia en el museo siempre te lleve a nuevos reinos del terror. Los jugadores también encontrarán una enorme rejugabilidad en las opciones estratégicas que tienen disponibles, y las opciones y el terror sobrenatural aumentan al añadir más jugadores.El Símbolo Arcano lleva el ritmo de las partidas multijugador de tal forma que terminan en casi el mismo tiempo que las partidas de un solo jugador. Sin embargo, las partidas multijugador otorgan a los jugadores más oportunidades para trabajar en equipo, ya que los investigadores pueden prestarse asistencia mutua en las aventuras, ¡y se arriesgan a compartir las consecuencias!¡Ayuda a evitar que despierte el Primigenio! La búsqueda de El Símbolo Arcano comenzará el pronto.

Teneis mas info en www.edgeent.com


sábado, 1 de octubre de 2011

Ya ha salido Game of Thrones Genesis


Ya está a la venta el juego de estrategia en tiempo real basado en la saga Canción de Hielo y Fuego. Su nombre, Juego de Tronos Genesis. Mirad el trailer...



Si os gusta, y quereis mas información, visitad la web oficial...


http://www.agot-genesis.com/

Desde allí podreis incluso comprar el juego por descarga.

Festival Internacional de Juegos Cordoba 2011



Se celebrará
del 7 al 9 de Octubre de 2011.

 Lugar:
Palacio de la Merced
(Diputación de Córdoba)
Acera Guerrita, s/n (Plaza de Colón)
 14071  - Córdoba

 Autor invitado: Anotine Bauza 
Antoine Bauza en el Festival 2011


Mas información en 
http://www.festivaldejuegoscordoba.es/

Cthulhu D100, nuevo manual rolero en los mundos de Lovecraft



La editorial Three Fourteen Games acaba de publicar un manual de reglas para jugar en los mundos de Lovecraft llamado Cthulhu D100 y que es adaptable a cualquiera de las aventuras y módulos de la Llamada de Cthulhu. Y lo mejor de todo es que es gratuito y tiene un sistema novedoso tanto de locura como de lectura de libros. Aquí os dejo la información oficial de la editorial y os animo a que os lo descargueis y le echeis un vistazo.

Después de más de una década sin que se haya publicado un manual de los Mitos con sistema BRP en nuestro idioma, el único objetivo de Cthulhu d100 es ofrecer un reglamento asequible al que pueda tener acceso todo jugador o GM interesado en los Mitos, de manera gratuita y legal, presentando además un juego más flexible y al día.

Utilizando el D100 como base del sistema, pretendemos que los grupos de juego puedan reutilizar material ya publicado en alguno de los sistemas comerciales más extendidos, con tan solo un mínimo esfuerzo de adaptación.

· Sistema basado en el d100 de Chaosiumtotalmente compatiblecon cientos de libros ya publicados y por publicar.

· Reglas de Descenso a la Locura creadas completamente desde cero, 100% compatibles con todo el material basado en el sistema d100 de Chaosium, y que permiten representar la gradual pérdida de cordura con mayor realismo.

· Nuevas mecánicas para enfrentarse a los tomos arcanosdiferenciando el leerlos íntegramente y el simplemente hojearlos en busca de información concreta.

· Licencia abierta para que quien lo desee distribuya el reglamento o cree nuevo material sobre él de manera gratuita.
Para descargaros el libro solo teneis que visitar esta web: