sábado, 1 de octubre de 2011

Cthulhu D100, nuevo manual rolero en los mundos de Lovecraft



La editorial Three Fourteen Games acaba de publicar un manual de reglas para jugar en los mundos de Lovecraft llamado Cthulhu D100 y que es adaptable a cualquiera de las aventuras y módulos de la Llamada de Cthulhu. Y lo mejor de todo es que es gratuito y tiene un sistema novedoso tanto de locura como de lectura de libros. Aquí os dejo la información oficial de la editorial y os animo a que os lo descargueis y le echeis un vistazo.

Después de más de una década sin que se haya publicado un manual de los Mitos con sistema BRP en nuestro idioma, el único objetivo de Cthulhu d100 es ofrecer un reglamento asequible al que pueda tener acceso todo jugador o GM interesado en los Mitos, de manera gratuita y legal, presentando además un juego más flexible y al día.

Utilizando el D100 como base del sistema, pretendemos que los grupos de juego puedan reutilizar material ya publicado en alguno de los sistemas comerciales más extendidos, con tan solo un mínimo esfuerzo de adaptación.

· Sistema basado en el d100 de Chaosiumtotalmente compatiblecon cientos de libros ya publicados y por publicar.

· Reglas de Descenso a la Locura creadas completamente desde cero, 100% compatibles con todo el material basado en el sistema d100 de Chaosium, y que permiten representar la gradual pérdida de cordura con mayor realismo.

· Nuevas mecánicas para enfrentarse a los tomos arcanosdiferenciando el leerlos íntegramente y el simplemente hojearlos en busca de información concreta.

· Licencia abierta para que quien lo desee distribuya el reglamento o cree nuevo material sobre él de manera gratuita.
Para descargaros el libro solo teneis que visitar esta web:

0 comentarios:

Publicar un comentario