jueves, 13 de octubre de 2011

Enemigos del Imperio, nuevo suplemento para la Leyenda de los 5 anillos


Desde su fundación, el Imperio Esmeralda de Rokugán se ha enfrentado a un desafío tras otro. Desde las hordas demoníacas de las Tierras Sombrías a las amenazas y conspiraciones internas, la vida de un samurái es cualquier cosa menos pacífica.
 
La Leyenda de los Cinco AnillosEdge Entertainment presenta el nuevo suplemento para La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de rolEnemigos del Imperio que incluye una gran variedad de desafíos y opciones para que el director de juego pueda hacer más interesantes (y peligrosos) los viajes por el Imperio Esmeralda.
Enemigos del Imperio no sólo sirve como bestiario para la Cuarta Edición, sino que también incluye amenazas de naturaleza más humana.
Sumérgete en las conspiraciones de los Kolat, los desvaríos Manchados de los Perdidos y el terror silencioso de la Oscuridad Mentirosa.
Explora las difíciles vidas de los ronin y las extrañas culturas de los naga, los rátidos y demás especies no humanas. Y si eres lo bastante fuerte de corazón, enfréntate a los secretos tras los oni, los espíritus y los no muertos.
 
En el interior de este tomo encontrarás:
  • Un vistazo a las muchas y variadas amenazas a las que se enfrenta el Imperio Esmeralda, cada una de ellas descrita con detalle y en profundidad.
  • Extensos estudios sobre los Kolat y sus conspiraciones, los Perdidos y la locura que les embarga, los portavoces de la sangre y sus viles ambiciones sectarias, y mucho más.
  • Los horrores de las Tierras Sombrías, entre los que se incluyen oni, trasgos, no muertos y muchos seres antinaturales que desafían toda clasificación.
  • Reglas para personajes jugadores ronin, naga, rátidos, kenku y de otras razas.
¡Desenvaina tu espada y únete a la batalla por Rokugán!

FUENTE:
http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1160

0 comentarios:

Publicar un comentario