martes, 4 de octubre de 2011

El Simbolo Arcano

Hace unos días, os anunciabamos la llegada de un juego de dados llamado Elder Sign basado en los mundos de Lovecraft. Pues parece que EDGE no ha perdido el tiempo y ya lo tiene a punto para lanzarlo a nuestro país perfectamente localizado y cuyo nombre será El Simbolo Arcano.

Aqui os dejo la info de la editorial para que flipeis...


El Símbolo Arcano

Durante décadas, el museo ha reunido una gran colección de curiosidades poco comunes y artefactos arcanos. En 1926, comienzan a abrirse portales a reinos de locura. Mientras tienen lugar sucesos misteriosos e innaturales en la zona circundante, un puñado de investigadores sospecha que tantos poderosos tesoros guardados tan cerca unos de otros han comenzado a despertar horrores innombrables que nunca deben levantarse de su sueño. Dedican sus exploraciones al museo y sus alrededores y, con una desesperación creciente, se apresuran para encontrar símbolos arcanos, los extraños signos que necesitan para sellar los portales para siempre y desbaratar el regreso del Primigenio. ¡Edge Entertainment se complace en anunciar el próximo lanzamiento de El Símbolo Arcano! Este frenético juego cooperativo, de cartas y dados de Richard Launius y Kevin Wilson, los diseñadores de Arkham Horror, está repleto de intriga sobrenatural para 1-8 jugadores.  
La barrera interdimensional se debilita
En la negrura inconcebible, más allá del resplandor gangrenoso de la fría llama, en las tartáreas regiones a través de las cuales se retorcía aquel río oleaginoso, extraño, insospechado, apareció danzando rítmicamente una horda de mansos, híbridos seres alados que ningún ojo, ningún cerebro en su sano juicio, ha podido contemplar jamás. No eran cuervos, ni topos, ni buharros, ni hormigas, ni vampiros, ni seres humanos en descomposición; eran algo que no consigo -y no debo- recordar.- H.P. Lovecraft. El Ceremonial El Símbolo Arcano pone a los jugadores al control de investigadores que deben soportar con éxito aventuras dentro del museo para reunir pistas, objetos y el conocimiento arcano que necesitan para sellar las fisuras interdimensionales. Una inteligente y temática mecánica de dados enfrenta su exploración contra monstruos y la simple dificultad de seguir cuerdo y sano mientras investigan las piezas más peligrosas y los casos de locura más aterradores.El Sínmoblo ArcanoLos investigadores trabajan contrarreloj mientras una insidiosa mecánica del juego hace avanzar constantemente el medidor de Perdición del Primigenio. Cuando este medidor se complete, el Primigenio despierta y comienza su orgía de destrucción y locura. Cada uno de los ocho Primigenios distintos posee un increíble poder, por lo que no evitar la entrada del Primigenio a nuestro mundo casi siempre tiene como resultado el que los investigadores acaben devorados. La mejor estrategia y un poco de suerte
Las piezas expuestas y los estallidos de actividad sobrenatural se representan mediante cartas de Aventura que tus investigadores deben explorar para encontrar símbolos arcanos. Cada aventura está formada por varias tareas que los investigadores tienen que completar y que se corresponden con resultados del conjunto de dados.Las tareas de las aventuras van desde ligeramente difíciles hasta extremadamente complejas, y los jugadores necesitarán más que simple suerte para hacer coincidir los resultados de los dados. Tendrás que usar juiciosamente los talentos únicos de tu investigador, usar objetos en el momento justo, obtener la ayuda de aliados e incluso usar algo de magia para modificar las tiradas de los dados.Fracasar al completar una carta de Aventura puede resultar en varias consecuencias distintas. Podrían aparecer monstruos, tu investigador podría perder cordura o resistencia o, el medidor de Perdición podría avanzar. Sin embargo, completar con éxito una aventura te hará ganar sus recompensas. Tus investigadores podrían encontrar nuevas pistas, aprender poderosos hechizos, descubrir objetos únicos o encontrar alguno de los imprescindibles símbolos arcanos. ¡Pero cuidado! No todas las recompensas de una aventura tienen por qué ser beneficiosas. Atrévete a afrontar solo el museo o tráete amigos
Con ocho Primigenios, 16 investigadores y 48 cartas de Aventura, El Símbolo Arcano presenta una gran variedad de opciones que asegurarán que tu experiencia en el museo siempre te lleve a nuevos reinos del terror. Los jugadores también encontrarán una enorme rejugabilidad en las opciones estratégicas que tienen disponibles, y las opciones y el terror sobrenatural aumentan al añadir más jugadores.El Símbolo Arcano lleva el ritmo de las partidas multijugador de tal forma que terminan en casi el mismo tiempo que las partidas de un solo jugador. Sin embargo, las partidas multijugador otorgan a los jugadores más oportunidades para trabajar en equipo, ya que los investigadores pueden prestarse asistencia mutua en las aventuras, ¡y se arriesgan a compartir las consecuencias!¡Ayuda a evitar que despierte el Primigenio! La búsqueda de El Símbolo Arcano comenzará el pronto.

Teneis mas info en www.edgeent.com


0 comentarios:

Publicar un comentario