lunes, 31 de octubre de 2011

La caja negra de La Llamada de Cthulhu


Edge acaba de anunciar una nueva edición que van a sacar de la reedición del juego de rol de La Llamada de Cthulhu. Una caja llena de material para que los mas frikazos babeemos con ella y acabemos comprandola... Eso si, lo peor de todo será su precio... 99 € del ala... ¿Que si merece la pena? Echadle un ojo a la información de la editorial, a ver si os convence...


Edge presenta La llamada de Cthulhu, edición coleccionista, una misteriosa caja negra, que incluye, además del manual básico y la pantalla, una serie de complementos para el juego exclusivos de esta edición.

La llamada de Cthulhu
  • 1 set de 7 dados especiales para La llamada de Cthulhu.
  • 1 bolsa con el símbolo arcano para los dados.
  • 1 bloc con 60 hojas de personaje para las tres épocas de juego.
  • 1 mapa de la ciudad de Arkham. 

Recuerda que tanto la el manual básico como la pantalla de referencia del guardián, los podrás adquirir por separado, y tanto la edición primigenia como la de coleccionista estarán disponibles al mismo tiempo. Si al ver La Caja Negra, has pensado ¡Hastur, tiene que ser mía!, estate atento a las próximas noticias sobre esta edición y el prepedido de la misma, ya que las sorpresas aún no se han acabado.
La llamada de Cthulhu
Escalofriante pantalla de referencia del guardián
La llamada la Cthulhu
Hipnotizante mapa de la ciudad de Arkham
La llamada de Cthulhu
Detalladas hojas de personaje de las tres epocas de juego a color no euclidiano

La llamada de Cthulhu es un juego de rol basado en la obra de H. P. Lovecraft, en el que personas corrientes se enfrentan a las espantosas fuerzas de los Mitos de Cthulhu. Los primigenios gobernaron la Tierra eones antes de la aparición del hombre, pero aún hoy es posible encontrar restos de sus ciclópeas ciudades en remotas islas del Pacífico, bajo la arena de los vastos desiertos y en las gélidas desolaciones de los casquetes polares. En un principio vinieron a este mundo desde las estrellas, pero ahora duermen; unos, en las profundidades de la tierra, y otros, bajo el mar. Sin embargo, cuando las estrellas estén en posición, se alzarán y caminarán de nuevo sobre la Tierra.
Mas info en http://www.edgeent.com/v2/index.asp

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada