domingo, 9 de diciembre de 2007

Reunión Sabado 8 Diciembre


Asistentes:

Aditu, Daigoro, Dorkan, Draghkar, Crouch, Curwen, JuanMii, Killy y Lonagan.

Plan:

Juegos de Mesa


Crónica:
Reunión masiva de miembros del Club. Vuelta a las andadas de dos miembros honorificos, JuanMii y Lonagan, que espero que vuelvan a ser habituales de las excelsas reuniones de la Sociedad Protectora de Alimañas.
Esta vez tocaban juegos de mesa, y empezamos la tarde con el Oriente. Tras una sufrida lectura de reglas y por no entender absolutamente nada, los asistentes empezaron a darle al alcohol para mitigar los efectos provocados por el reglamento del juego. Tras unas horas de jugar sin entender nada, dejamos la partida a la mitad para afrontar un nuevo reto.

Estrenamos "El Club de los Martes", y despues del desconcierto inicial en la lectura de los historiales de los personajes, empezamos a intentar resolver un turbulento caso de asesinato acaecido en el seno de una elitista familia. Los detectives no llegaron a encontrar las motivaciones del crimen, pero la partida fue satisfactoria. Un gran descubrimiento, sin duda.

Editado por Killy:

Añadir que después de la cena y la retirada de algunos miembros, otros nos quedamos a probar el "Dead End", juego de cartas no coleccionables de temática zombie editado por Nosolorol, el cual ha sido dificilísimo de encontrar a la venta en tiendas de Barna.

La verdad es que resultó ser bastante divertido, pero realmente difícil. El primero en caer y transformarse en "jugador zombie" fue el menda, y, al final, con la ayuda de Draghkar, acabamos con todos los supervivientes.

De todos modos, debemos repasarnos bien las instrucciones y solventar algunas dudas, ya que es un clásico entre las Alimañas el probar un juego nuevo y después resultar que la manera de jugar no tenía nada que ver con la original, xDDD.

2 comentarios:

  1. Por cierto, chico vicio con el club de los martes, que guapo y que ganas de volver a jugar!

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso. Qué ganas de volver a jugar. Os moló mi actuación, ¿eh? la verdad es que fui el detective más despierto del grupo.

    ResponderEliminar