lunes, 25 de junio de 2007

Reunión 22 y 24 de Junio 2007


Asistentes día 22:
J, Jordi, Aditu y Killy.

Plan:
Juegos de ROL.

Crónica:
Moviendo el día oficial de quedada al viernes debido a la verbena del sábado, continuamos con la 4ª y la que fue última sesión de una de las más grandes partidas jugadas en el club, 'Sandburn', la ya famosa (por disponer inclusive de seguidores no participantes) partida de Kult mastereada por el retorcido y enfermísimo J (^_^).

Esperamos ansiosos las 2 últimas crónicas. (podéis consultar las dos primeras crónicas pinchando en los enlaces: 1ª crónica y 2ª crónica ).

Por otro lado, mencionar la gran putada de que 'Braddock' (aka Nestor) no pudo asistir al gran final por un contratiempo de última hora con su nuevo y flamante bicicleto (picha, esperamos k no te haya pasao ná).

______________________________________________________




Asistentes día 24:
J, Jordi, Aditu, Sme y Killy.

Plan:
Juegos de mesa (valedero para la Liga Alimaña'07).

Crónica:
Como somos los más frikis del lugar, ni el resacón sanjuanero evitó una buena sesión de amenos jueguecillos de mesa, de esos para hacer amigos (xDD). Jugamos una partida al nuevo Kragmortha (podéis ver la reseña desde aquí), con el que nos reímos un rato y J se descubrió como el goblin más puteado del lugar.

Luego echamos un, siempre genial, Bohnanza, el cual no conocían Sme ni J, y por supuesto tuvo un gran éxito.

2 comentarios:

  1. Soy una olvidada!
    El goblin más puteao del lugar fui yo, en fin, esto me pasa por jugar con trolls en lugar de con goblins, pero ya me las pagaréis...

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón la señorita, le cedo el puesto de goblin más puteado. Se echa de menos, empero, mención al jugador más parecido tanto a un goblin como a una judía...

    ResponderEliminar