domingo, 3 de febrero de 2008

Reunión Sabado 2 Febrero

Asistentes:
Curwen ,Lonagan y WhoandMe.

Plan:
Juegos de Mesa.
Liga Alimaña.

Crónica:
Quedada Alimaña indecente. Entraba en casa de WhoandMe con la firme convicción de retirarme temprano, y realmente era temprano cuando nos fuimos a las 9 de la mañana de aquel antro de vicio. Otra increible noche tumbando leyendas de los Juegos de Mesa. Eso si, previamente hicimos una visita obligada al OpenCor a por bebida y al TelePizza a por brocas del 15... Por el camino nos cruzamos con Blancanieves, una legión de piratas y dos niños de San Ildefonso saludandonos a través de un cristal...

Despues de engullir pizzas como unos muertos de hambre y echar unos parlaos con las visitas, empezamos una partida a un mítico de los juegos de Mesa.

El Grande: Tras varias semanas queriendo hincarle el diente, por fin jugamos a este pedazo de clásico. Un inicio estelar de Lonagan le hizo tomar ventaja en la partida, hasta que Curwen empezó a meterle cañita. Momento que aprovechó WhoandMe para controlar gran parte del sur de España y dejarnos a los dos con el culo al aire. La remontada fué imposible a pesar de que Lonagan y Curwen le estuvieron metiendo presión hasta el ultimo momento. Primera vez que jugaba y primera victoria para WhoandMe.

Shogun: Si hay un juego al que tenia unas ganas tremendas de jugar, es al Shogun, que desde que lo regalaron por mi cumpleaños hace mas de un año no habiamos jugado mas que media partida. Un juegazo que mezcla un buen puñado de mecanicas y consigue ser sencillo y profundo, brindando un gran abanico de posibilidades a la hora de jugarlo. A pesar de ser novatillos, la igualdad estaba servida, aunque fuimos mas que cautos a la hora de atacarnos. Como apunte importante, en medio de la partida la vida nos dió una lección de esas que te dan que pensar... eran las 5 de la mañana y unos ruidos facilmente reconocibles te hacen plantearte que a esas horas solo hay 2 cosas por las que merece la pena estar despierto: para hacer el friki o para follar. A nosotros nos tocó la primera opción... cosas del destino. Continuamos la partida tras ese pequeño recital y tuvimos mas que suerte a la hora de abastecer a los campesinos con arroz. La construcción de templos, teatros y castillos fué la clave de la partida, y esta vez fué Lonagan el que se llevó la victoria a solo un punto de WhoandMe.

Viendo las horas que eran, nos retiramos a casita a descansar. La semana que viene mas, que aun nos quedan muchos juegos por probar.

2 comentarios:

  1. Tubimos un inicio de risas pero luego le metimos caña a los juegos. El Shogun, simplemente, me encantó, creo que lo meto en mi top 5 de lleno (no se si la BSO del juego influyó jejejeje)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tendriamos que apuntar la cantidad de ideas que nos surgieron antes de empezar a jugar, porque algunas podrian ser grandes cosas...

    Ahora, el momento cumbre de la noche fue en el Telepizza, se puso JuanMii a pedir una oferta 2x1 y le dice Marc al telepizzero todo serio: "Si si, la 2x1... es que somos pareja, ¿sabe?" jajajajajaja

    Lo de que yo era el hijo adoptado ya no coló ... jaja

    ResponderEliminar