sábado, 9 de febrero de 2008

Reunión Viernes 8 Febrero


Asistentes:
CarlosMC, Curwen, Lonagan y WhoandMe.

Plan:
Juegos de Mesa.
Liga Alimaña.


Crónica:
Un viernes mas, quedada Alimaña en el Queimada. Esta vez con bastantes bajas. Eso si, una noche de lo mas productiva.

Mr Jack: Para empezar la tarde, una novedad de este año para 2 jugadores. Un juego que se ha llevado un buen puñado de premios, sencillo y muy profundo. Comenzamos la partida con Curwen como Jack el Destripador y Lonagan como detective. Mas de una vez nos salia humo de las cabezas. Poco mas tarde, CalosMC se unía al grupo de detectives para dar caza a Jack. Tras 7 turnos, Jack consiguió escapar porque acusaron de asesinato a un inocente. Un juego muy muy guapo.

Puerto Rico: Una vez mas, echamos una partida a este gran juego. Fichamos a dos BSKeros para jugar, Joff y Lupi. Esta vez, al que le salia humo de la cabeza fue a CarlosMC, que jugaba por primera vez a esta joyita. Al final ganó Lonagan, pero solo porque el juego es suyo y lo tiene trucado para que le salgan los negritos pegados a las plantaciones. El segundo puesto fue para CarlosMC, que fue el nuevo Señor de los Añiles en esta partida.

Los Pilares de la Tierra: Como Lupi no habia jugado nunca a este juego, sacamos el Pilares. Un juego que gana muchisimo con 4 jugadores, porque la competencia por colocar los maestros constructores se hace tremenda. Asi que Lonagan, kokorin, Lupi y Curwen nos pusimos manos a la obra para acabar la catedral con los máximos puntos de victoria posibles. Como arbitro, tuvimos a WhoandMe que llegó a media partida. Al final, tanto Lupi como Kokorin alcanzaron los dos primeros puestos.

San Petersburgo: Para cerrar la jornada lúdica y quedando solo Lonagan, WhoandMe y Curwen, echamos una partida al San Petersburgo. Un juego sencillo y muy divertido en el que Lonagan nos pasó por encima con bastante facilidad. La verdad es que estuvimos cada uno a nuestra bola, y le dejamos acumular un buen puñado de personajes que le daban una pasta tremenda. A mitad de la partida ya tenia un margen considerable...

El gran vencedor de la Jornada fue Lonagan, que se planta en el 2º Puesto de la Liga Alimaña desbancando a Daigoro hasta la 3ª posición. La ventaja de Curwen se reduce considerablemente, así que el Podio está mas reñido que nunca.

0 comentarios:

Publicar un comentario