sábado, 2 de febrero de 2008

Reunión Viernes 1 Febrero


Asistentes:
Aditu, CarlosMC, Curwen, Daigoro, Draghkar, Killy y Lonagan.

Plan:
Juegos de Mesa.
Liga Alimaña.


Crónica:
Otro viernes mas en el Queimada, dandole caña a un buen puñado de juegos de mesa. Para empezar, cuando aun solo estabamos Draghkar, Lonagan, CarlosMC y Curwen, echamos una partida al Galloping Pigs. Si si, ese juego de carreras de cerdos tan profundo... Bajo la atónita mirada de la dueña del Queimada, Lonagan se llevó el cerdo al agua y ganó la partida seguido de cerca por CarlosMC (que se estrena puntuando en la Liga Alimaña).

Después sacamos la Furia de Drácula, y empezamos una partida con Lonagan como Señor de las tinieblas. Amanecía el primer día en Europa del Este cuando Lord Goldaming (encarnado por CarlosMC) dió con el rastro de Drácula en Sofía. El vampiro, sintiendose acorralado, se lanzó al mar para escapar de sus perseguidores. Tras desembarcar en España, y ser nuevamente localizado, fue por mar hasta Galway para escapar de los cazadores, pero Irlanda se cruzó con Van Helsing(encarnado por Draghkar) que va cargado de crucifijos, ajos y todo un arsenal de material ofensivo para el Conde. El combate hizo mella en Dracula, pero se escapó por el mar una vez mas. Aun era el turno 2 de la partida, y llegaron Aditu y Killy, asi que tuvimos que dejar la partida inacabada.

Tras un buen refrigerio made by Valentín consistente en unos Salchipartitos y algún Balear que otro, echamos una partida al Clásico Alimaño Saboteur. Enanos mineros contra saboteadores buscando la pepita de oro en una red de tuneles. Partida nefasta para los saboteadores, que no ganaron ninguna de las 3 rondas. Como ganadores del evento, Aditu y Killy.

Despues, buscando un juego para jugar 6 personas, la dueña del Queimada nos ofreció el MAFIA, un clásico de los 80 que tenia una muy buena pinta, a pesar del estado del juego, que tenia mas años que matusalén. Mención especial a los billetes, que en su dia serian de papel, pero ahora tenian una textura parecida al papel de liar. Empezamos a jugar, pero no había espiritu ni ganas de darle caña a ningún juego mas así que Aditu, Killy y Daigoro se retiraron. Draghkar, Lonagan y Curwen apuraron 30 minutillos mas en el Queimada debatiendo estrategias lúdicas y planeando nuevas sesiones alimañas.

El próximo viernes mas!!


0 comentarios:

Publicar un comentario