domingo, 17 de febrero de 2008

Reunión Sábado 16 Febrero



Asistentes:
Daigoro, Draghkar, Aditu, Dorkan y Killy.

Plan:
Juegos de Rol
Hombre Lobo

Crónica:

Sesión maratoniana de esta fabulosa campaña. Durante ni más ni menos que 9 horas, los 'Abandonados', nombre oficial de la manada Garou protagonista de estas andanzas, pasaron a través de mil y un peligros en la claustrofóbica ciudad de Toronto, sede de sucias sanguijuelas, despojos del Wyrm.

Una tremenda sesión por la cual hay que felicitar a nuestro DJ, maese Daigoro, por conseguir que no decayese esa estresante sensación de premura y peligro, donde todos los miembros de la manada vivimos a nuestros personajes al 100% (y al pobre líder casi le da un jamacuco de nervios!).

Si no la mejor sesión, una de ellas, de este Rito de Iniciación, al cual, por lo que parece, le queda nada más que el desenlace final.

En una sola palabra, chapeau.



2 comentarios:

  1. Jejeje. Mención especial a la cantidad inhumana de tonterías que se dijeron durante la partida debido al estado de nerviosismo de los jugadores y al momento estelar donde el joven Theurge tuvo que acompañar a la Lupus a comprarse un vestidito de noche para ir a la disco. Pocas veces he visto a Dorkan más desesperado.

    ResponderEliminar
  2. Sin olvidar, por supuesto a "pifia-man". El hombre que lanzando veinte dados es capaz de tropezarse en plena persecución policial.

    ResponderEliminar