sábado, 16 de febrero de 2008

Reunión Viernes 15 Febrero

Asistentes:
Curwen, Daigoro, Draghkar, Lonagan y Xavi.

Plan:
Juegos de Mesa.
Liga Alimaña.

Crónica:
Tremenda sesión ludica. Empezamos tomando la mediana pertinente en el bar de enfrente, para entrar con ganas al Queimada un rato mas tarde.

Villa Paletti: Jugada entre Lonagan, Draghkar, Xavi y Curwen. Sin duda, la mejor partida de Paletti hasta la fecha, ya que la estructura aguantó bastante mas de lo habitual. Aqui os pongo un par de videos de la partida.

Parental Advisory: Explicit Lyrics



Shogun: Con la llegada de Daigoro, comenzamos una partida de Shogun. La primera vez que lo jugamos a 5 jugadores, y la verdad es que se nota mucho mas la competencia por los territorios. Una partida llena de ataques y revueltas de campesinos. Aqui tenemos un video de una de las tiradas de ataque en la que Draghkar arrasa una provincia de Curwen.


La Furia de Drácula: Con Daigoro como el Conde Drácula. Partida impresionante, en la que Mina Harker (Draghkar) se vengó de Drácula con creces dandole caña en 2 ocasiones, y aprovechando la debilidad del Vampiro a la luz del dia. A pesar de que el Marcador de vampiros se incrementó en 2 a las primeras de cambio por la mordedura de unos Nuevos Vampiros a Mina, la partida fue una continua persecución donde Dracula fue perseguido sin tregua. Al final, los cazadores acabaron con el Conde.

Zooloretto: Nueva partida agrupando especies de animales diferentes. Cada vez que jugamos a este juego somos mas perros y vamos a joder mas al projimo, como debe de ser. Esta vez fue complicadisimo llenar los distintos recintos de animales y no comerse un par o 3 especies en el establo. Ganador de la Partida, Xavi, con solo 26 puntos seguido de cerca por Curwen con 25 puntitos.


Bang: Para cerrar la noche, una partida rápida al BANG, donde Curwen hizo de Sheriff y recibió mas disparos que un vietnamita en una peli de Rambo. Tras la pequeña confusión inicial para averiguar quien es el renegado, la primera baja fué Lonagan. Despues, Xavi y Draghkar se aliaron contra el Sheriff como buenos forajidos y en poco mas de 5 rondas ganaron la partida.

Frase del Día:
Jugando al Shogun
"Pues a mi este juego me recuerda claramente al Pilares de la Tierra..." Xavi



5 comentarios:

  1. Muy buena cronica. Los videos para explicar las partidas y los juegos le dan mas fuerza si cabe a la explicación. Gran idea esto de grabar.
    Solo un pero, no me habia fijado que deciamos tantos tacos al jugar :P

    ResponderEliminar
  2. Voy a tener que meter pitidos en los videos para evitar las blasfemias.

    Pero es que una partida sin blasfemias cuando te hacen alguna perreria no tiene la misma fuerza, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja. ¿Y qué tienen de malo los tacos? con poner un "Parental Advisory: Explicit Lyrics" en la entrada del blog, ya está todo arreglado.

    ResponderEliminar
  4. "Parental Advisory: Explicit Lyrics"

    jajajajajaja. Que grande xD

    ResponderEliminar
  5. Que bueno... Si señor!

    Algún viernes me casco los 550kms que me separan del queimada FIJO!

    Lo vuestro es la arquitectura contemporanea... jajaja

    ResponderEliminar