miércoles, 23 de enero de 2008

Reunión Martes 22 Enero














Asistentes:

Aditu, CarlosMC, Curwen, Kaiser Sozse, Killy y Lonagan.

Plan:

El Club de los Martes
Xbox LIVE

Crónica:
Quinta quedada Online de El Club de los Martes y estreno como anfitriona de Aditu. Para esta noche, la Srta Holmes eligió `El Caso de la Tripulación Depravada´, uno de los muchos casos que podemos encontrar en la Web Oficial del Club de los Martes. Además, recibiamos a uno nuevo miembro de la Sociedad Protectora de Alimañas, CarlosMC, que nos ayudaria con este complejo caso.
Y tras varias semanas de éxito en la resolución de los enigmas, esta vez nos tocó sufrir. Descubrimos con cierta rapidez tanto las motivaciones como los autores materiales del suceso, pero la metodología para llevarlo a cabo se nos resistió y el tiempo se nos agotó cuando aun no teniamos claro los detalles del caso. Tal vez divagamos demasiado y estuvimos mas lentos que otras noches, tal vez no explotamos las pistas como deberiamos haberlo hecho. Un caso complicadillo para una noche de Martes, en las que el nivel de los sucesos irá subiendo de dificultad para complacer las exigentes mentes de los investigadores asistentes.


2 comentarios:

  1. Anónimo9:59

    Yo sigo creyendo que acertamos bastante... Acabo de escribir un tocho de respuesta, pero he pensado que mejor borrarlo para que no sirva como spoiler a futuros visitantes.

    Pués creo que ha sido uno de los mejores casos que hemos tenido entre manos. Desde bastante pronto vi de que iba la película y sigo pensando en que nos acertamos bastante. Es más, sabiamos a la perfección lo que sucedió a falta de las pruebas inculpatorias. De hecho cuando en un momento en el caso dijimos que nos teniamos que centrar en la asesinada, casi por unanimidad la obviamos (que entre todos pensamos que no era importante)...

    No lo hicimos tan mal Curwen. Pero es cierto que hay que intentar conseguir casi todas las pistas. Creo que debe haber unas 3 o 4 rondas de preguntas rápidas para confirmar el enunciado y descartar culpables. Y después pedir unas pistas para sacar las primeras conclusiones y trabajarlas denuevo con más preguntas.

    Lo que ayer SI detecté fue que no callamos en ningún momento y compenetramos menos entre nosotros que en anteriores ocasiones. Asi que Señores pido OR_GA_NI_ ZACION (que solo he tocado una teta y ya me han dado 3 veces por el c...) ;)

    Firma: El picao que no respira.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días caballeros,
    Evidentemente el caso fue elegido por su sutil diferencia con los jugados anteriormente. Como conocía la metodología de los caballeros asistentes, me decidí por un caso en el que lo que había de ser descubierto era bastante tangente a la trama principal.
    Así, caballeros, no tuvieron dificultad alguna en desentrañar las bases, pero olvidaron que las mentes criminales son más intrincadas de lo que parece y en este caso, (lo que sigue puede ser spoiler)un crimen horrible encubría otro no tan terrible..., pero crimen alfin y al cabo.

    ResponderEliminar