sábado, 5 de enero de 2008

Reunión Viernes 4 Enero


Asistentes:
Curwen, Draghkar, Lonagan WhoandMe y Xavi.

Plan:

Juegos de Mesa.
Liga Alimaña.

Crónica:

Comenzamos en año dedicando una larga sesión a viciar, como debe ser. El lugar elegido, el Queimada, que mas que un bar parece unas Jornadas Lúdcas porque en todas y cada una de las mesas del lugar habia gente jugando a algo. Y por supuesto, los compañeros de laBSK llenando la mitad del aforo.

Comenzamos la tarde jugando a un VILLA PALETTI. Una partida cortita, y que llamaba la atenciión de los curiosos a la mesa. El caso es que mi pulso de cirujano no me hizo perder. Fue Xavi el que demolió la estructura con solo 3 pisos.

Seguimos con un clásico mientras llegaba Lonagan, el NO THANKS. Tres partidas seguidas y ganadas alternativamente por Jordi, Xavi y Curwen. Después hizo su aparición Lonagan, y nos metimos directamente con el POWER GRID. Hicimos un precalentamiento de 6 o 7 turnos para volver a empezar algo mas tarde cuando llegó WhoandMe. Una partida memorable de subastas memorables. Comprar una planta de coste 41 a un precio final de 107 Elektrons fue una de las muchas locuras que ocurrieron. Tras unas horitas de centrales electricas y materias primas, Xavi pegó el hachazo y ganó la partida. Un juego cojonudo... digno nº 2 de la BGG.

Conclusión, el Queimada mas que un bar es un centro lúdico inmejorable para echar unas partidas rodeado de gente que tambien está jugando. Pues ir hasta solo y reengancharte en cualquier mesa de las que esten jugando. Muy buen ambiente, sirven cerveza y es barato cuando te pasan la cuenta. Por algo estuvimos allí 7 horas, y porque nos echaron, que sino estamos allí todavia.


Frase de la Noche:
Jugando al Power Grid

Curwen: "Además, fijate como según van pasando los turnos , el Uranio cada vez es mas barato"
JuanMii: "Claro, porque es Uranio empobrecido"

XDDD

1 comentario:

  1. Grande la frase JuanMii jajajajajaja

    El Bar está genial. Hay que repetir.

    Un saludo

    Lonagan-Marcvader-Marc

    ResponderEliminar