miércoles, 16 de febrero de 2011

Liga de Videojuegos Profesional, en España


Muchos son los paises que tienen campeonatos profesionales de videojuegos con jugadores famosos que dedican su tiempo a competir y ganarse la vida viciando. En España estamos a años luz de eso, pero hay una nueva comunidad de videojugadores profesionales que pretende organizar torneos, emitir las mejores partidas y encontrar a los mejores talentos de nuestro pais.... 


¿Qué es la LVP?

La Liga de Videojuegos Profesional es la liga en la que juegas tú, donde al fin podrás demostrar tu habilidad en tus juegos favoritos y escalar posiciones en un ranking exclusivamente español.
Muy pronto disfrutarás con una competición de carácter deportivo que contará con jugadores de todos los niveles, retransmisiones en directo y eventos presenciales.
Estamos seguros de que gracias a la LVP disfrutarás mucho más de tu afición por los videojuegos. Por eso abrimos nuestro periodo de beta cerrada y te ofrecemos la posibilidad de solicitar invitaciones. Si aún no has recibido la tuya, puedes conocer mejor la LVP por dentro si visitas nuestro Blog Oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada