martes, 8 de febrero de 2011

Dixit Oddysey



Atrévete a seguir explorando el fantástico mundo de Dixit.
Dixit Odyssey es la segunda expansión del famoso Dixit, juego ganador de infinidad de premios en todo el mundo. En esta ocasión, invitamos a tu imaginación a navegar por escenarios de ensueño, extraños pero encantadores.
Dixit Odyssey estará disponible a partir de junio de este año. Mientras tanto, el prototipo final del juego se estrenará en el Festival Internacional de Juegos de Cannes (del 25 al 27 de febrero).
Dixit Odyssey es una expansión independiente, por lo que es posible jugar aún sin contar con Dixit y Dixit 2. Admite de 3 a 12 jugadores y es apto a partir de los 8 años.
En Dixit Odyssey encontrarás un gran número de novedades:
Por supuesto, descubrirás 84 nuevas cartas con las que sumergirte en extraños mundos poblados por misteriosos habitantes. En esta ocasión Pierre Lechevalier (Piérô para los amigos) ha sido el encargado del diseño de las cartas, mientras que el coloreado de las mismas ha corrido a cargo de Marie Cardouat (ilustradora de Dixit y Dixit 2).
Además, Dixit Odyssey ofrece el material necesario para que participen hasta 12 jugadores: un nuevo tablero plegable, contadores de voto y peones “conejo” más estables. Dixit Odyssey incluye nuevas formas de jugar a Dixit (incluyendo una variante por equipos), aparte del reglamento clásico.
Por último, Dixit Odyssey permitirá a aquellos que ya posean copias de Dixit y Dixit 2, almacenar todos los componentes en una sola caja.
Lo tendremos en castellano en Junio del 2011 distribuido por MORAPIAF. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada