miércoles, 16 de febrero de 2011

Dragon's Age : Redemption, una nueva serie de TV


¿Conoceis a Felicia Day? Es la actriz mas friki que existe, protagonista de series como "The Guild" (basada en un grupo de jugadores de un MMORPG) o "Dr. Horrible Sing-Along Blog" (una magnifica serie de 3 capítulos de Joss Whedon". Pues se ha declarado fan acerrima del videojuego DRAGON AGE y ha anunciado que va a hacer una miniserie de 6 episodios basada en el juego y con la estrecha colaboración de BIOWARE. 
“Soy super fan de Dragon Age, y he estado buscando un proyecto para continuar tras ‘The Guilt’ durante mucho tiempo. Estaba muy emocionada con la oportunidad de trabajar con BioWare. Dragon Age: Redemption me dio la oportunidad de contar una historia de fantasía de otra forma, usando un universo que adoro. Ha sido un sueño trabajar juntos.”
 Y en la serie, Day se mete en el papel de Tallis, una asesina Elven contratada por Qunari para capturar a un pícaro mago que intenta causar estragos en todo el mundo. En su viaje para encontrar al peligroso mago, Tallin se unirá a otras compañías que no siempre estarán de acuerdo con sus creencias y objetivos, pero que se unirán para derrotar a su enemigo, en un intento por restablecer la paz y el equilibrio de este oscuro universo de fantasía.






El primer trailer se hará público el próximo viernes, así que estaremos pendientes! 


FUENTE http://www.zonafandom.com/series/dragon-age-redemption-nueva-serie-online-de-la-mano-de-felicia-day

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada