lunes, 7 de febrero de 2011

Rolero de Hierro 2011




El Rolero de Hierro es el concurso de diseño de juegos de rol más letal que ha existido.
Es un concurso en el cual los participantes deben crear un juego de rol completo en el período de una semana, respetando las restricciones y limitaciones impuestas por los organizadores.
Durante el mes de febrero de 2008 se llevó a cabo la primera encarnación del concurso. Durante una semana una docena de participantes dieron lo mejor de sí para crear juegos de rol que clasifiquen los duros prerrequisitos del concurso.
Solo 9 lograron entregar los juegos la fecha señalada.
En febrero del 2009, la segunda edición del concurso fue aun más terrible y peligrosa. 11 lograron entregar los juegos la fecha pactada, entre lágrimas y sangre.
En febrero del 2010, el Rolero de Hierro vio los cambios de organización más notables, con errores, aciertos y fuertes críticas posteriores; pero rompió el record con 16 juegos presentados (varios de los cuáles han sido de los más interesantes hasta ahora). Definitivamente el nivel de los diseños ha ido en aumento año con año.
Podés encontrar los juegos de ediciones pasadas acá.
El 2011 busca revolucionarse, regresar a las bases, aprender de sus errores y ser el más letal de todos. ¿Cuántos sobrevivirán para contarlo?
Para participar en la edición de este año, pulsa AQUI.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada