martes, 2 de octubre de 2007

FUDGE en castellano



Muy buenas Alimaños/as,

trasteando por los foros frikis de la red (sí, siempre estoy liao), he encontrado algo muy interesante, la versión descargable de las reglas FUDGE en el perfecto idioma de Cervantes.

Personalmente, desde que descubrí este fantástico sistema (lo cual ha sido hace bien poquito), estoy encandilado con las fantásticas posibilidades que ofrece además de su gran sencillez. Realmente un sistema cojonudo para cualquier tipo de ambientación. 100% recomendado.

La página donde las he encontrado se llama Demonio Sonriente, y, aparte de tenerla enlazada a partir de ahora en nuestro directorio de 'Sociedades Secretas', se trata de una nueva editorial rolera, desde la cual pretenden publicar juegos y módulos en formato pdf, algunos gratuitos y otros de pago, basados en sistemas FUDGE, C-System, d20 y M&M.

Como anécdota, comentar que con el creador, Zonk.pj, precísamente tuvimos Aditu y yo el placer de jugar al Fábulas en las CLNostra.

Desde la Sociedad Protectora de Alimañas te damos ánimos con la iniciativa!

1 comentario:

  1. La verdad es que el sistema FUDGE ests muy bien. Yo lo probé en las Esencia 2000, hace ya unos cuantos siglos, jajaja

    Sencillo y rapido.

    ResponderEliminar