sábado, 9 de octubre de 2010

24 horas de Juegos de Mesa en Sabadell

Un año mas el Refugio del Sátiro organizará las quintas "24 Horas de Juegos de Mesa" en Sabadell.

¿Que son las 24 horas de Juegos de Mesa?
Pues básicamente es una actividad organizada para que los asistentes puedan disfrutar de un lugar donde poder jugar a multitud de juegos de mesa durante muchas horas seguidas en un gran ambiente. Hay una gran ludoteca facilitada por el Refugio del Sátiro y la asociación benéfica Ayudar Jugando (así como juegos de particulares) donde cualquiera puede coger gratuitamente los juegos para divertirse (simplemente se deja el DNI temporalmente).
También ofrecemos un servicio de barra con precios asequibles donde poder comprar agua, refrescos, cerveza, bebidas energéticas, café, ramen y sándwiches de jamón y queso.
Además, a las 10 de la noche del sábado y a las 10 de la mañana del domingo se hará un sorteo gratuito de juegos de mesa entre todos los asistentes y organizadores (con el habitual y tradicional abucheo tongueril... :mrgreen: ).

A pesar de algunos contratiempos que sufrimos el año pasado (problemas fuera de nuestro control), seguimos teniendo ganas de organizar y disfrutar de una jornada que para nosotros es especial, no por el trabajo que provoca organizarlas, sino por la buena sensación que tenemos al finalizarlas correctamente.

Como en años anteriores el lugar del evento será l'Espai Polivalent del Parc del Nord, donde este año podremos aprovechar todo su espacio y dispondremos de muchas mas mesas. Esta situado en la Avenida Navacerrada 58 (Sabadell). Al final del post podéis visualizar un mini-mapa.

La fecha es el Sábado 6 de Noviembre a las 10 de la mañana, y durara hasta las 10 de la mañana del domingo. Como todos los años, animamos a los valientes a intentar disfrutar de la jornada de forma in-interrumpida.

De momento, y aunque aún faltan detalles por confirmar, se realizaran dos torneos con sus consecuentes premios para los ganadores. El primero será por la tarde y el segundo por la noche. También se volverá a repetir el almuerzo con churros y chocolate hacia las 9 de la mañana del domingo, esta vez, de forma mas competente que el año pasado ;)

Patrocinadores: por confirmar.

Os esperamos a todos!!

Mapa del lugar:
Imagen


0 comentarios:

Publicar un comentario