jueves, 21 de octubre de 2010

La Mejor Venganza

 






Para los que os hayais leido la gran trilogía de "La Primera Ley", el señor Abercrombie acaba de escribir un nuevo libro de fantasía que tiene una pinta estupenda. Ya lo podeis comprar en CYBERDARK o en cualquier librería.


La guerra puede ser un infierno, pero para Monza Murcatto, la Serpiente de Talins, a sueldo del duque Orso, también es una forma excelente de hacer dinero. Sus victorias la han hecho muy popular —quizá demasiado para el gusto de Orso. Traicionada y dada por muerta, la recompensa de Murcatto es un cuerpo desfigurado y una sed de venganza que no se detendrá ante nada.

Sus aliados son el borracho menos fiable de Styria, el envenenador más traicionero de Styria, un asesino en serie obsesionado con los números y un bárbaro que quiere enderezar su vida… Entre sus enemigos están los más poderosos del país, y eso antes de que el Orso envíe al hombre más peligroso para acabar con ella…

La mejor venganza es una novela independiente que tiene todas las características que hicieron un éxito de la trilogía La primera Ley .

“Entre sus personajes hay tiranos y torturadores, un par de envenenadores, un asesino en serie, un borracho traidor, un oscuro bárbaro y un sangriento mercenario. Y éstos son los buenos… Las batallas son vívidas y viscerales, la acción brutal, el ritmo imparable y Abercrombie amontona las traiciones y los giros de la trama de forma que no dejamos de preguntarnos cómo acabará todo. Éste es su mejor libro hasta el momento.” George RR Martin

0 comentarios:

Publicar un comentario