sábado, 9 de octubre de 2010

VI Quedada Interclubes en Zaragoza



¡¡Ya queda menos para la SEXTA QUEDADA INTERCLUBES!!

Las fechas serán el 23 y 24 de OCTUBRE, en el C.Cívico Estación del Norte.

Una vez más, los juegos de rol y mesa serán los protagonistas, pero también tendrán cabida actividades como softcombat, wargames, vivos ¡y mucho más!.

No importa que seas de un club o asociación o vayas por libre, todo el mundo es bienvenido. Así que si te gustan los juegos de rol y mesa, no te cortes... ¡Te esperamos!. Si quieres colaborar, echar una mano, proponer ideas o animarte a tomar parte de la organización ¡entra en el foro e infórmate!. 

Si queréis aportar alguna actividad,mandadnos un mail a “quedadainterclubes ARROBA gmail.com” o dejad un mensaje en el foro. ¡Gracias!

3 comentarios:

  1. Saludos!
    Gracias por haceros eco de la actividad de la Sexta quedada...

    Ya queda poco más de una semana y esperamos que se anime un montón de gente con la que jugar y probar jeugos nuevos, compartir buenos momentos y echar unas risas!

    ¡Un saludo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:52

    Por cierto!
    Aquí tenéis nuestro cartel:

    http://quedadainterclubes.files.wordpress.com/2010/09/sexta-quedada-interclubes.jpg

    Y para los que podáis quedaros hasta el sábado por la tarde, recordaros que después de las partidas de rol, haremos una ronda de presentación de los asistentes con una sorpresa muy especial! Y después... ¡Birraquedada!

    ResponderEliminar
  3. Ya he puesto el cartel en la noticia. La quedada tiene una pinta buenisima pero lo de la birraquedada suena aun mejor, jejeje

    ResponderEliminar