domingo, 10 de octubre de 2010

Nueva Web ALIMAÑA

 
 
La Sociedad Protectora de Alimañas estrena esta nueva sede. Aprovechando mis nulos conocimientos en programación web, pero las herramienta que Google nos brinda, me he sacado de la manga este prototipo de web que iré retocando y transformando a ver como queda.
 
La dirección es
 

Las entradas del blog aparecen tambien en la nueva web, en la portada, justo debajo del cuadro de reseñas. Podeis seguir visitando este blog como siempre porque aquí seguiré publicando las noticias o verlas a traves de la portada de la nueva web.

Podeis comentar cualquier cosa usando los comentarios, y crear quedadas o partidas. En la sección de comunidad teneis el Tablón de Mensajes donde podeis comentar las novedades, chatear con la gente o poner vuestros enlaces favoritos. Desde la sección de comunidad tambien podreis proponer partidas para que cualquiera se apunte o incluso quedadas.
Os invito sobre todo a entrar en la sección Comunidad y dejar mensajes y hablar con la gente allí presente de frikezes y otros derrapes mentales...

Bienvenidos todos... y criticad lo que no os guste que a lo mejor se puede mejorar... 


0 comentarios:

Publicar un comentario